Uaeyshopy

Compre una freidora, la pague y me llegó un sobre con un tenedor

En mayo 22 de éste 2022, compre en uaeyshoppy , una freidora que anunciaron en fb, la pagué, me llegó un correo que gracias por mi compra y en breve me dirían el número de guía, llego, y me comunique con la empresa que lo traería, el día 25, llegó un sobre con dos guias, una la mía y a mi nombre y otra más diferente, le dije al mensajero que yo esperaba algo mas grande, contestó que despues llegaría, abrí el sobre delante de la señorita, le enseñé un tenedor que venía, ya dice que la empresa está cerrada, pero siguen ofreciendo zapatos y un sillón reclinabble yo he puesto que la empresa es un fraude, que estén alertas, quiero que me devuelvan mi dinero, gracias