Uaeyshopy

Codigo de pedido no entregado 239935,000245976

El dia 31 de mayo hice una compra que estuvo saliendo por varios dias en la pagina web por facebook de unos sartenes doble cara hasta el dia de hoy no ha llegado nada mi numero pedido 025976.se hizo el pago y segun el pago le cayó a chilefafafa si cuando el pedido se la elaboro a uaeyshopy por 1,507.10 confirmado por ebanx y hasta el dia de hoy no ha llegado nada ni reembolso ni pedido

María A  Solución rechazada:

Hasta la fecha de hoy no han mandado nada ni solucionado pero es en verdad frustante ver como operan estas empresas y se valen de paginas y redes sociales para estafar a la gente pobre en verdad han de pensar que uno encarga por lujo no por necesidad