Uade

Respuesta de equivalencias o devolución monto inscripción

gisela rosales
20.199.726

En el momento de inscripción que fue el viernes 27/7 ,en el departamento de admisión, me informaron que a mediados de esa semana tendría la respuesta sobre las materias otorgadas por equivalencias para poder comenzar la carrera de psicología el 06/08/2018. es por ese motivo que pague la inscripción, con el fin de comenzar las clases en tiempo y forma. admisión me informó que a más tardar el miércoles es decir el día 01/08/2018 es decir antes del comienzo de clases , se pondrían en contacto conmigo del departamento de equivalencias. dado que durante esa semana no hubo contacto, realicé la consulta en el departamento de equivalencias por mails, donde me informan que el plazo es de 10 días hábiles. Información que no fue suministrada. ya pasados los 10 días hábiles , me informan que no tienen fecha para informarme sobre las equivalencias. realmente estaba muy entusiasmada, uade me generaba confianza y honestidad , pero en este momento siento una gran desilusión, porque la información no fue clara, y si hubiera sabido que los términos no estaban claros en relación a los plazos, hubiera esperado la resolución antes de pagar la inscripción, justo en un momento que económicamente estoy muy complicada. gisela rosales 20.199.726
Gisela R  solución recibida:

Por la demora en la respuesta otorgada , cerraron las inscripciones, y estaré solicitando la devolución del dinero por inscripción . Asimismo tengo contabilizada deudas por importes de $ 16.***, cuando todavía no estoy inscrito en ninguna materia.

Gisela R

Por la devolución de la inscripción $**** , por información no transparente al momento de inscripción . Asimismo están contabilizando importes a cobrar por $ 16.***, cuando yo no estoy inscrito en ninguna materia.

pepe A

Tampoco te avisa que tenes max 7 años para recibirte y 50% de aplazos en finales sino te echan de la facultad. Te peude dar una mini prorroga pero tenes q estar muy avazada en la carrera