Uade

Que me dejen rendir el final que corresponde

Resulta que en el año2015,2si cuatrimestre curse la materia estrategia procesal en donde aprobé el parcial y el tp obligatorio, como debía un previo correlativo a esta materia no podía dar el final hasta este año que me saqué de encima los previos. Ahora resulta que para ellos nunca curse esa materia ni rendi el exámen parcial ni el tp. La nota nunca me la cargaron,consulté una vez en alumnos y me dijeron que a veces la docente se olvida que no me haga drama. Ahora la tengo que recursar por incompetencia de ellos. Solicité ver mi examen para que se den cuenta que sí aprobé y me dijeron que los exámenes luego de 4meses son destruidos por lo tanto no tengo pruebas y me dijeron que es mi culpa. Ahora que me resigne a pagar toda la materia de nuevo me dicen que no tengo vacantes hasta el segundo cuatrimestre del próximo año.la verdad siento que me toman el pelo. Ya me pasó con contabilidad que la profesora me puso un dos y tenía más de la mitad del examen marcado como bien(tengo las fotos del exámen) y corregido por ella,al reclamar la docente no reconoció su error y puso condiciones para aprobarme como no accedí me hizo recursarla. El director de carrera nunca está disponible y jamás sale a favor de los alumnos.

Noelia

no me dieron ninguna respuesta,la tengo que recursar por la incompetencia de la docente y del departamento de alumnos que desaparecen los examenes ,los queman,luego de 4 meses de rendir.

Noelia

nunca hicieron caso a mi reclamo

Noelia

Porque ante la incompetencia de la docente deberé pagar la materia nuevamente,siendo que estaba habilitada para rendir el final.Mi nota está en un archivo al cual segun ellos no tengo acceso,pero a nota,la prueba de haber cursado y aprobado el parcial que me habilita está en ese archivo.En su momento consulté y me dijeron que ellos contaban con el acta correspondiente,ahora según ellos no curse nunca.

LUNA D

Hola terminaste tu carrera ya ?

Noelia

Hola Andrea, no.Me falta un año mas.

LUNA D

Hola Noelia yo el viernes tengo que ir a la audiencia con defensa la consumidor ..... después te cuento pero deberías hacer lo mismo

Noelia

Gracias Andre,igual ya la estoy cursando de nuevo sino perdia el año.Contame como te fue en la audiencia. =) muchas gracias por tu consejo.

LUNA D

hay que reclamar Noelia ellos juegan con que los alumnos no quieren perder y por eso aguantan cualquier cosa ... y no es asi