Uade

Proceso de equivalencias externas

Inicie el trámite de equivalencias externas, donde te hacen enviar toda la documentación a un sector que simplemente hacen la gestión administrativa, tardaron más de dos meses en darme una respuesta, cuando me contestan en el listado faltaba una materia y me dicen que lo vea con la directora de la carrera. Le escribo a la directo, dónde no tenía ni idea que hacer, luego un asistente me dijo que yo haga la comparación de las materias y desde noviembre del 2022 que estoy con este tema. Dónde nadie me da una respuesta clara y concreta, mucho menos la directo julieta durante. No me responde los mails, fui a verla presencial y nunca está. Un manoseo terrible, en la universidad pública recibí un mejor trato. Ayuda por favor. Pedi que me pasaran un contacto para hacer el reclamo y me dijeron que estaban intentando mejorar el proceso. Eso fue hace 4 meses atrás y sigo en el mismo lugar.

Nadia B  solución recibida:

Me escribieron al otro día que publique aquí con el tema resuelto