Uade

La modalidad online no es lo que venden

Todos los cuatrimestres juegan con los alumnos y se la pasan haciendo constantes cambios (especialmente con las modalidades de examen) que lo único que hacen es perjudicar al alumno y n. Quienes empezamos en esta facultad, lo hicimos con una modalidad completamente diferente y los términos eran otros. No la recomiendo para nada.

Mora D

18 de Noviembre a las 13:42 hs.Responder
carla

Yo me inscribí a una carrera online por tener la flexibilidad en la cursada y cada vez hay más cambios.
Otro cambio más, pasamos de proctorio a no usar proctorio, de materias cuatrimestrales a bimestrales, de bimestrales a cuatrimestrales, de ventana de 48hs a ventana de 24 hs, de 24 hs solo de 14 hs a 14 Hs todo eso en 3 años. La verdad que dista mucho de la oferta académica que recibí cuando me anoté. Opté por estudiar en Uade por tener la posibilidad de que es asincrónico tanto las clases como los exámenes. Se perdió la flexibilidad de la carrera Online, y no se busca el consenso.

18 de Noviembre a las 14:07 hs.Responder