Uade

Facultad privada estafa cuando te tiene cautivo

Hechos

Hechos en marzo del 2017 comencé a cursar la materia derecho de familia,tal como lo establecio uade una sola vez a la semana los viernes de 18,30 a 22 horas. debido a los feriados y otros problemas que mencionare mas adelante tuvimos pocas clases, solo 5 dias completos de los 15 establecidos ya que como dije anteriormente hubo muchos feriados y además la docente se accidentó . el día 5 de mayo fue la última vez que nos dio clases. Y volvimos a verla a finales del mes de junio o sea mas de un mes y medio sin profesor que cubra las clases en el aula 404 . de los 15 días de cursada que tenía la materia 2 clases fueron feriado y 6 clases no tuvimos profesor ni aula solo estuvimos intinerantes en diferentes aulas para dar el presente e irnos y el que queria quedarse podia estar parado o sentado en el piso en la primera hora y media luego nos invitaban a retirarnos para que los alumnos titulares pudieran acomodarse ya que excediamos las 120 personas en aulas preparadas para 68 alumnos . dos días de esos 15 establecidos para clases estuvieron destinados para los exámenes parciales o sea de clases reales tuvimos 5 días y esto es responsabilidad de uade que cobró mucho dinero por un servicio que no brindó o su cumplimiento fue incompleto jugando con nuestro tiempo y dinero. el día 12 /5 llegando a la facultad para la clase recibimos un e-mail notificandonos que no tendríamos clases debido al accidente de la profesora haciéndonos viajar hasta la facultad sin motivo ya que el mismo fue enviado por la docente a las 17.41 hs o sea 49 minutos antes de la clase .(adjunto copia del mail) esto da prueba de la desconsideración sufrida por los alumnos de parte de uade actualmente tengo que recursar la materia y volver a pagarla ,no se hacen cargo de lo que hicieron , si tengo que recursar es por que la cursada fue deficiente . La profesora me odio y el parcial fue arbitrario ,me niegan la copia de mi examen y tomaron represalias contra mi persona .
LUNA D

UADE no sugirio ninguna solucion ....

Sin comentarios

No escucharon mi reclamo