U235 Computación

Quiero lo que compré o que me devuelvan el dinero

Compre tres lentes para celular , pagué con mercado de pago. Fui al local y estaba cerrado en los horarios que dicen estar abiertos. En el teléfono no contesta nadie y por mail me dijeron que iban a responderme a la brevedad y nunca lo hicieron

ga

Hola, yo soy el dueño de u*** y esto es una confusion ya que eso no lo vendimos nosotros. Paso a explicar que hay varios sitios de ventas por cupones que especifican que el negocio esta en el barrio de Colegiales y ponen el mapa de google incrustado en la pestaña "Como llegar". En este mapa, google marca el barrio con una marca en el mismo lugar que mi negocio lo que lleva a pensar a muchos que lo que estan comprando es en mi local. He hecho multiples reclamos por este tema, incluso pueden ver uno aca: