Tvemart

Solicitud de un servicio tecnico para aspiradora a vapor h2o x5

He comprado una aspiradora a vapor h2o mop x5 hace mas de 2 años... Llame por la televisión donde en ese momento el slogan era llame ya y su producto será garantizado... Hoy me indican en tv compras que no estoy en su sistema, que no la vendieron ellos y que solo dan servicio tecnico a sus ventas....ante el pedido de donde reparar una vez pase la garantía dice que ellos ofrecen respuesta....pues bien no para los que pudieron haber comprado en otra empresa....bueno le vuelvo a consultar si existe alguien que repare esos productos fuera de ellos, y la respuesta fue china....o ellos hoy en sus productos....la oferta fue venderme otra con 30 % de descuento, es decir, una nueva...y me pregunto como confiar nuevamente en otra empresa donde si se retiran del mercado no tengo respuesta....solo necesitamos los usuarios que deben haber sido unos cuantos....saber si eso se repara aca....la respuesta en apariencias es no....y que no hay nada que obligue a la venta a que un producto importado tenga en argentina servicio tecnico....que lastima....no....algo tan caro y con buenos resultados...no tener alguien que pueda capacitar a personas para realizar los servicios técnicos.