Tvemart

Quisiera que me entreguen lo comprado o bien me reintegren dinero pagado

El dia 25 de abril compro el juego de sartenes eternity el dia 27 oca lo retira del local el dia 02/05 llega a suc rosario y hasta la fecha no lo he recibido,llamo a TeVeCompras y ponen quinientas excusas distintas oca directamente no atienden los telefonos ya me canse tevecompras no se hace responsable y oca bien gracias una verdadera verguenza.tanto una como otra empresa no merecen confianza y espero no tener problemas con los sartenes porque ya vi varias quejas relacionadas con este producto ambos estafan a la gente una con publicidad engañosa y no haciendose cargo de los productos y la otra por la irresposabilidad que demuestran.ahora si para cobrar son rapisimos!!!!!!!!

El dia 25 de abril compro el juego de sartenes eternity el dia 27 oca lo retira del local el dia 02/05 llega a suc rosario y hasta la fecha no lo he recibido,llamo a <a href="/tevecompras">TeVeCompras</a> y ponen quinientas excusas distintas oca directamente no atienden los telefonos ya me canse tevecompras no se hace responsable y oca bien gracias una verdadera verguenza.tanto una como otra empresa no merecen confianza y espero no tener problemas con los sartenes porque ya vi varias quejas relacionadas con este producto ambos estafan a la gente una con publicidad engañosa y no haciendose cargo de los productos y la otra por la irresposabilidad que demuestran.ahora si para cobrar son rapisimos!!!!!!!!