Tvemart

Pésima calidad paint racer ® pro - sin garantía -publicidad engañosa

En el mes de noviembre de 2021 adquiri el paint racer ® pro, en tvnovedadestv, con el fin de pintar mi apartamento, sin embargo al primer uso y siguiendo las instrucciones del manual, el peso de la pintura ocasiono que el rodillo para esquineros se partiera, en donde se une el mango con el rodillo, cabe mencionar que el producto tiene una garantía de 6 meses por defectos de fabricación y calidad del producto. me dirijo a la tienda donde realice la compra, porque dese allí se debe radicar la solicitud del pqrs, el 07 de diciembre me contestan los siguiente: "hemos recibido su solicitud, dando respuesta a su solicitud, aclaramos el producto en el momento de la venta se entregó revisado y a conformidad, sin ningún tipo de roturas como se evidencia en las imágenes aportadas, por lo cual no podemos atender su petición, teniendo en cuenta que la garantía del producto es por defectos de fábrica."