Tvemart

La sarten quedo toda sucia y no es facil de limpiar como dice la publicidad

Al usar la serten eternity lux por sexta vez se quedo toda pegoteada y no la puedo limpiar toda una mentira lo que decía la publicidad. Y eso q lo que cocine fue berenjenas nada raro.

Leonardo L

Hasta hace poco fui una entrevista en Avellaneda seis cuatro cinco ya el ambiente no mg para nada 0 higiene quedas sordo apenas entras y la que me hizo la entrevista me queria correr con que era legal sin saber que yo trabaje mas de 1 año en procreauto tmb otro call center de ******dores que me fui x eso en fin , me llamaron que quede, al dia siguiente era la capacitacion y por problemas personales se me complico ir , juro que tire ***** cv x todos lados y nada... hasta que dije y si intento otra vez con net mart, pero cada vez que leo todo esto no puedo , no quiero volver a lo mismo de procreauto ir corriendo x la afip o el maltrato y la explotacion y ni hablar de la gente ******da, en fin ya vendran las buenas .

30 de Noviembre a las 20:28 hs.Responder