Tvemart

Falta de comunicacion, falta de datos, falta de etica , estafa

Tengo en mi poder todos los productos que me vendieron y ademas me envolvieron convenciendome de su efectividad desde octubre de 2018 que aun estoy abonando. Los productos estan en su envoltorio original, no tengo ninguna direccion ni telefono para comunicarme. Soy hipertensa y sus productos para adelgazar me ocasionaron agravamiento de mis dolencias . Ademas me siento estafada. En su momento hice la queja a defensa del consumidor.

Comentario / Propuesta más votada
ALICIA D  +1

estan en mataderos calle tapalque ****, pero no atienden al publico, dicen que solo es deposito de los que hacen la distribucion

ChristianWerner V

Ah bien pero las oficinas están en Ramos Mejía a estos hay q destaparlos!!!

ChristianWerner V

Son ******dores telefónicos los debemos denunciar entiendo q están en Ramos Mejía!!!

ALICIA D

ChristianWerner V

Ah bien pero las oficinas están en Ramos Mejía a estos hay q destaparlos!!!

ALICIA D

gracias, tienes la direccion?

ChristianWerner V

Mira tendría q fijarme por otra persona q me dio todos los datos

ALICIA D  Solución rechazada:

ninguna novedad