Tv Fuego

Tvfuego y el servicio de internet problematico

Bueno tenemos un gran problema con la velocidad de conexion contratada que no se condice con la que brinda tvfuego, y por la cual nos cobra como si todo estubiera bien. Brindadron una extensa explicacion tecnica y en la cual no se menciona por que nos cobran por un servicio que no cumplen. Claramente estamos frente a un delito y la politica de tvfuego es : "yo te vendo 5 me pagas por esos 5 y te brindo 0,25 y no te quejes por que somos el monopolio del servicio de internet y cable", si lo haces te recuerdan que podes pedir la baja del servicio.

Guillermo  Solución rechazada:

¿Por que me parece no valido? Bueno no se pusieron en contacto desde la parte comercial pese a que les envie y conteste los mails en los cuales adjunte y confirmando mis datos para un proximo contacto que nunca mantubieron conmigo. Ahora adopto la nueva politica que no te atender en Oficinas si vas por reclamos solo pagos.

Guillermo  Solución rechazada:

Mi reclamo no ha sido Solucionado, la gente de TVFuego no se ha puesto en contacto como era de esperar y estamos aguardando la nueva Facturación para ver qué camino jurídico seguimos.

Guillermo  Solución rechazada:

Nunca fue atendido , ni solucionado. Mi caso esta en manos del abogado despues de eso pediremos la baja del servicio. El descuento es una joda nos estan tomando el pelo. TVFuego es una mentira.