Tv Fuego

Sin señal desde esta mañana

Soy clienta de la empresa hace varios años y jamás tuve problemas hasta hoy.. Tengo dibox y cable básico y desde esta mañana no tengo señal..el problema es solo en mi domicilio ya q fui a mis vecinos y todos tienen señal... Lo más indignante es q tengo el pago x débito y x ende jamás m atrase en pagar las facturas.. Estuve llamando a los números q hay en la página y ninguno m responde... Y para completar el problema es find largo.. Es una vergüenza q no tengan una línea d Emergencias para dar solución a los usuarios q cumplimos con la empresa.. Espero sepan entender mi descontento. Muchas gracias

Soy clienta de la empresa hace varios años y jamás tuve problemas hasta hoy.. Tengo dibox y cable básico y desde esta mañana no tengo señal..el problema es solo en mi domicilio ya q fui a mis vecinos y todos tienen señal... Lo más indignante es q tengo el pago x débito y x ende jamás m atrase en pagar las facturas.. Estuve llamando a los números q hay en la página y ninguno m responde... Y para completar el problema es find largo.. Es una vergüenza q no tengan una línea d <a href="/emergencias">Emergencias</a> para dar solución a los usuarios q cumplimos con la empresa.. Espero sepan entender mi descontento. Muchas gracias