Tv Compras Mexico

Que me entregaron otros productos que yo no pedí

El día lunes 27 de noviembre me contacto una señorita llamada mía montejo haciéndose pasar por empleada de cv directo me dijo que por mi historial tenía el 50% de descuento, me ofreció el eliptic trainer y de regalo un nutribullet gris, por la cantidad de $2,320.00. Ayer martes 28 de nov. Me llegó la paquetería pero en ese momento no lo pude abrir el chico que me entrego la caja me hizo el cobro por la cantidad ya mencionada, en ese momento no se me ocurrió abrir la caja, lo hice por la noche y eran otros productos, dos almohadas soñare y un stock pot de acero inoxidable de 8 piezas. Por lo que quiero vengan por los productos que yo no pedí y que me vengan a dejar mis productos que pagué y además dejen de hacerse pasar por una empresa que es sería y cumple con lo que uno pide (cv directo) porque llame a sus teléfonos y me dijeron como van sus etiquetas y los paquetes que mandan y nada que ver con ustedes. así que exijo una respuesta inmediata porque aparte de todo me vieron la cara de tonta. Se quisieron pasar de listos
TeVeCompras Representante de TeVeCompras

en el dia de la fecha reclamamos nuevamente a la pagina, la baja del reclamo por no pertenecer a un cliente de TVC.

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

la respuesta a la pagina fue enviada en el mes de Noviembre.