Ya no quiero la partida de mi hija

Tuspartidas.Com

Ya no quiero la partida de mi hija

Hola.solicite la partidade nacimiento de mihija pq la necesitaba para finesde abrilpara el pasaporte. Ya puderesolverlo del pasaporte con una partida vieja que yo tenia puesaun no tengo la partida que solicite. Ya paso un mes y quiero que me devuelvan el dinero pues lo tuve que resolver x mi lado. Reclame lo suficiente y aun no tengo la partida. Ya no la quiero pues aclare siempre q la necesitaba para el pasaporte y ya lo resolvi por mi cuenta

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimada cliente: Lamentamos la demora en su trámite.

Según nuestros registros la partida fue enviada el día 13 de mayo con alguna demora. Recuerde que la solicitud de reembolso del pago por Demora en el trámite esta habilitada para usted cuando el trámite tiene una demora importante de 30 o más días respecto a la fecha estimada de finalización calculada al inicio del servicio.

Gracias por su comprensión y por elegirnos.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mollo M