Y si se puede  cambiar el gmail con el cual registre la compra

Tuspartidas.Com

Y si se puede cambiar el gmail con el cual registre la compra

Necesito el reintegro del pago ya que hay mucha demoras y no me llego el acta el tramite los inicie 21/03/2019

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente, lamentamos la demora en su trámite que deriva de las demora internas propias del Registro que afecta a algún porcentaje de trámites actualmente. Si desea cancelar su trámite y solicitar devolución del pago acceda a su pedido, clic en MAS ACCIONES y clic en SOLICITAR DEVOLUCION DEL PAGO.

Una vez hecho eso nuestro equipo procesará su devolución en un máximo de 7 días hábiles.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Victor, nos complace informar que tu pedido fue entregado en el mes de Agosto. Nos alegra que hayas recibido tu partida en conformidad.

Quedamos a disposición si deseas volver a utilizar nuestros servicios Gracias por la confianza.

Atte. Adriana
Atención al Cliente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Loiza V