Unos estafadores

Tuspartidas.Com

Unos estafadores

Solicité un trámite en 2019, que necesitaba porque me iba a vivir fuera, ofrecían realizarlo con una demora de entre 10 y 30 días, lo reclamé varias veces e informe de mi fecha de vuelo. No cumplieron con el plazo y como ya no estaba en el país reclame el reintegro y me lo negaron. Ahora informé que mi marido pudo viajar e iría a retirarlo y me dicen que lo descartaron y que debería volver a pagar si lo quiero. Unos e*****dores

Hola Cecilia!
Lamentamos la situación y desde nuestro equipo hacemos todo para poder solucionar estos casos.
Sin embargo, me veo obligada a mencionar que es trámite presentó una leve demora en aquel entonces, demora que puede ocasionarse en estos trámites y que siempre advertimos, y que tu sobre estuvo disponible durante más de tres años para ser enviado o retirado pero nunca nos has contactado en este tiempo.

Por cuestiones de seguridad y conservación de la privacidad de datos de nuestros clientes nos vemos obligados a eliminar la documentación luego de que no sea reclamada, y en tu caso estuvo más de tres años sin ser reclamada.

Agradecemos tu comprensión y quedamos a disposición.

Cecilia G

Primero, pasaron 2 años y medio. A fines de septiembre de **** aún no tenían el trámite resuelto. Y segundo, como lo iba a retirar si ya estaba viviendo fuera del país y ustedes siempre estuvieron informados de la fecha de mi viaje. Lamento que tengan que recurrir a mentiras para justificar su Incompetencia.

Hola Cecilia!
El trámite estuvo listo en octubre y siempre tuviste la opción de solicitar un envío internacional o de retirarlo, tal como ofrece nuestro sitio y servicio.
El trámite se realizó correctamente y no fue retirado por usted.

Cecilia G  Solución rechazada:

Creo que es una empresa que engaña a sus clientes, comprometiéndose a realizar su trabajo en un tiempo que no pueden cumplir y perjudicando a las personas, ya que los certificados solicitados son necesarios para realizar trámites importantes. En mi caso me generaron mucho estrés y tuve q realizar el trámite por mi cuenta, a ellos les llevo casi 2 meses, yo lo hice en 10 días. Son unos incompetentes!

Hola Cecilia!

Entendemos que no estés de acuerdo con nuestra política de descartar los trámites realizados dos años atrás para proteger la información de nuestros clientes pero nosotros advertimos que así es como funciona nuestro servicio y consideramos que es la mejor forma de cuidar la identidad de quienes nos eligen para realizar sus trámites.

Durante mucho tiempo estuvo disponible pero nunca fue reclamada y por eso tuvimos que tomar esta decisión.

Esperamos puedas comprender que nuestra única intención es ayudar y proteger a nuestros clientes.

Cecilia G  Solución rechazada:

Mienten para excusarse de que en su momento no pudieron realizar el trámite a tiempo y no se hacen cargo de que fue una falta de ellos, me culpan a mi por no haber estado en Argentina para retirar el certificado cuando siempre estuvieron informados de que no estaría en el país, los contrate esperando que cumplieran con los plazos que ofrecían.

Hola Cecilia!
Nosotros no mentimos ni tampoco te acusamos a vos de no estar en Argentina.
Simplemente realizamos el trámite que nos solicitaste que, como aclaramos en todo momento, tiene plazos estimados y no exactos, y el mismo nunca fue reclamado una vez listo hasta casi tres años después.
Lamentablemente, por lo mencionado anteriormente, se destruye el sobre cuando transcurre tanto tiempo.

Cecilia G

No cumplieron con los términos y condiciones del contrato.
11- El Usuario tiene derecho a solicitar la devolución total del pago en los siguientes casos: a) Ante una demora de 30 días o más en la finalización del trámite. b) Cuándo por falta de respuesta a la solicitud por parte del Registro Civil TusPartidas.com se vea obligada a cerrar el trámite como inconcluso. c) Cuando el Registro Civil informe que el documento no puede ser emitido por falta de datos o datos incorrectos en cuyo caso será obligación del Usuario aportar una imagen de un documento en donde conste que efectivamente los datos aportados si son correctos o en su defecto de no poder aportar documentación que acredite que los datos eran correctos, podrá solicitar la Devolución total del dinero abonado para aquellos conceptos no erogados: Legalización, Apostilla de la Haya, Traducción, Envío Postal.
En ningún punto dicen que el trámite se descartará. Lo reclamé a tiempo y ahora, 2 años y 5 meses después.
No escriban más excusas, solo me interesan las soluciones.

Cecilia G

El trámite lo solicité un 8 de agosto y lo realizaron un 9 de octubre. Les informo ya que pareciera que no se informan antes de comentar.

Hola Cecilia!
No hay ningún punto de los términos y condiciones del sitio que no estemos cumpliendo y, como mencioné antes, no estamos poniendo excusas sino informándote lo sucedido tras dos años y medio sin tu contacto.

Cecilia G

Por supuesto que me comuniqué y solicité el reintegro en tiempo y forma, ustedes no quisieron realizarlo siendo que habían incumplido con el contrato.
Y tampoco me informaron que después de un determinado tiempo lo descartarían.

Cecilia;
Me refiero a que no nos contactaste desde que el trámite estuvo listo.
Anterior a esto, el sistema no te permitía solicitar el reembolso porque no se había cumplido con el plazo de demora que detallan los términos y condiciones de nuestro sitio, y esto es lo que te informamos en aquel momento.

Cecilia G

Pero ustedes están al tanto de que los plazos que se detallan en los términos y condiciones no se cumplieron? No entiendo a que te refieres con tu respuesta. Fíjate que copie y pegue lo que ustedes informan en un comentario anterior.

Hola Cecilia!

Si, lo que copiaste y pegaste indica en qué momentos se puede iniciar la solicitud de reembolso pero vos no la habías iniciado en aquel entonces.

Cecilia G

Intenté iniciarlo y el sistema no me lo permitía y me comuniqué con ustedes, me dijeron en que fecha hacerlo y tampoco me daba la opción. Ustedes me informan que el trámite estaba comenzado por lo que no iban a reintegrarme. Para ese momento ya habían incumplido con el contrato. Mejor infórmense antes de comentar, deben tener todos los emails enviados, yo los tengo todos si quieren que se los reenvíe. Harta de excusas!!

Hola Cecilia!
Si, justamente, como tenemos todos los emails enviados sabemos lo que ocurrió y que la solicitud de reembolso nunca fue iniciada porque no cumplía con los requisitos.

Entendemos que intentes obtener la partida pero sinceramente ya no es posible porque los trámites no se pueden almacenar durante años por los motivos que te venimos mencionando.

Esperamos sepas comprender y quedamos a disposición.

Cecilia G

Cumplia con los requisitos del contrato. Deberían modificar los términos y condiciones si luego los van a cambiar a su conveniencia. Sepan entender que uno espera que resuelvan en el tiempo que ustedes ofrecen, si tienen inconvenientes para cumplir con sus plazos, deberían informarlo y dar la opción a continuar bajo un nuevo plazo o realizar el reintegro. Es muy simple, solo que a ustedes no les conviene. Espero el consejo les sirva para que no les sea necesario continuar ******ndo. Saludos

Hola Cecilia!
Evidentemente no cumplía con las condiciones porque el sistema es automático y no se puede modificar.

Nosotros no modificamos los términos y condiiciones según cada trámite sino que siempre es el mismo y es transparente, además de que está publicado en todo momento.

Esperamos poder ayudarte en futuros trámites.

Cecilia G

Envío un recordatorio y les recuerdo que me confirmaron que el trámite estaba listo el día 9/10/19.

Hola,
Claramente tienen una falta de comprensión o de lógica importante. 55 días de demora no es estar dentro del plazo que ustedes ofrecen. Revean su página web para poder manejarse correctamente, asi dejan de ******r a los que contratar su servicio.
Saludos

Enviado desde mi iPhone

El 23 sep. ****, a la(s) 09:19, TusPartidas.com <adriana*tuspartidas.com> escribió:

Cecilia G

Otro reclamo exigiendo la devolución.

Buenos días,
Como ya te había comentado y ustedes me habían informado en la semana, el plazo de los 10 días hábiles más 30 días de corrido se cumplió el día de ayer. Termino de intentar solicitar la devolución desde el sistema el cual me lo impide.
No solicite que se realice una nueva gestión, todo lo contrario, en todos mis reclamos pedi el reintegro ya que el trámite lo realicé por mis medios y ya les había informado esta situación, además de tener la fecha de viaje muy próxima.
Aguardo una solución urgente a los problemas que me ocasionaron ya por su incompetencia y del sistema que utilizan que claramente es una ******.
No quiero tener que tomar otras medidas para encontrar una respuesta a este reclamo que segun ustedes y su sistema me corresponde la devolución del dinero, pero no me permiten acceder a ese derecho.
De no tener respuesta inmediata continuaremos con el reclamo por otros medios.
Saludos

Enviado desde mi iPhone

El 11 sep. ****, a la(s) 16:41, TusPartidas.com <adriana*tuspartidas.com> escribió:

Cecilia G

Quiero corregir la información que recién verifique, el trámite comenzó el día 1/8/**** y el 23/9/**** el sistema continuaba sin dejarme solicitar el reintegro. Ustedes comenzaron una 2da gestión que yo no solicité, que deben haberlo realizado para que el sistema no me dejara solicitar el reintegro. Bastante indignante esa práctica, realmente una vergüenza su manera de proceder

Cecilia:
Esa segunda gestión se ingresó con la información que habías aportado y para obtener la partida, que fue lo que ocurrió y para lo que nos habías contratado.

Cecilia G

Si, yo los contrate para q dentro de esos 13 días hábiles más un mes, q era la demora máxima que ustedes expresaban en los términos y condiciones, me entregaran el trámite realizado. Su sistema daba error no permitiendo realizar el reembolso, se los informé y me negaron la devolución. No hay más que decir, está más que claro que incumplieron el contrato, intentaron justificarse culpándome, siendo que hice todo como corresponde y siguen negando la ******. Son increíbles!!!

Hola Cecilia!

Lamentamos la situación pero sinceramente no buscamos ******rte ni negar la devolución, sino que siempre nuestro objetivo es cumplir con la entrega de la documentación solicitada.

Cecilia G

Puedo asegurarte que yo lo lamenté más al ver que no iban a cumplir con el contrato, ni con el plazo del trámite, ni con la devolución. Una pena que se manejen así.

Cecilia G  Solución rechazada:

Incumplieron con el contrato, se pasaron del tiempo máximo estimado y no quisieron realizar la devolución. Reclame por email porque la página no me dejaba pedir el reintegro Y me enviaron un mail de que habían comenzado una 2da gestión y que se extendía el plazo. Me informaron 2 meses y 10 días después que estaba listo. Unos impresentables!

Hola Cecilia!

Nosotros no indicamos un plazo máximo y los tiempos de entrega se reestablecen en caso de iniciar una segunda gestión.
Esta segunda gestión se inició porque uno de los datos no era correcto y estaba generando que el registro civil no logre entregar la partida.

Desde nuestro lugar hicimos todo lo posible por obtener la partida lo más rápido posible y eso logramos.
Sinceramente no podemos realizar una devolución o tomar un reclamo de un trámite finalizado hace varios años porque, tal como te comenté antes, debemos destruir la documentación para resguardar la privacidad de la información de nuestros clientes.

Quedamos a disposición.

Cecilia G

Hola, en primer lugar los datos fueron correctos, en segundo lugar ustedes generaron una nueva gestión luego de que yo les dijera que quería el reintegro, imposibilitándome de solicitar la devolución. El plazo según ustedes es de 10 días hábiles, más 30 días de corrido. Espere a la fecha correspondiente y aún no tenía el trámite realizado y el sistema no me permitía solicitar la devolución. No quieran culparme si ustedes pasaron mal los datos, ustedes recibieron los correctos. No es necesario que continúen mintiendo sobre la gestión, no cumplieron con el contrato y tampoco realizaron la devolución. Nada más que agregar.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Cecilia, comprendo tus comentarios pero en nuestro sistema no se puede verificar lo que mencionas, en mis comentarios de arriba esta la explicación del caso. Si quieres abrir un reclamo en otra instancia puedes hacerlo por supuesto.

Gracias por tu comprensión y estamos a entera disposición como siempre.

Cecilia G

Se pueden verificar en los emails que intercambiamos, si quieren se los puedo reenviar todos. No se preocupen que tengo constancia de toda su gestión y sus respuestas cuando no quisieron reintegrarme. Saludos

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

También tenemos todos los emails ya que quedan registrados en el sistema. De allí se deduce lo que le estamos respondido en esta conversación justamente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia G

Cecilia G  Solución rechazada:

Nunca me entregaron el certificado apostillado

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La respuesta a eso esta en el historial de este reclamo Cecilia.