Una verdadera estafa, hay que investigar esta empresa fantasma

Tuspartidas.Com

Una verdadera estafa, hay que investigar esta empresa fantasma

Hace un mes que pagué el tramite de partida de nacimiento apostillada, desde hace 20 días que vengo chequeando el status del trámite y desde hace 20 días habiles decía que la partida se estaba apostillando, se venció el plazo y hice el reclamo y me contestan diciendo que me fijara si no pagué otro número de trámite porque el mío figura como impago. Les respondí por mail adjuntandoles los acuses de recibo de acreditación del pago, y nunca mas respondieron. Es una e***** este sitio, no tienen ni oficina ni razón social ni cuit

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Ines, te agradezco por dejar tu reclamo, espero darte una respuesta grata!

En relación al pedido X-******** Partida de Nacimiento de Ninon Ines Peaguda, me alegra informarte que te hemos enviado la documentación, partida + apostille de La Haya tal como lo solicitaste. Te pido revises tu casilla de correo electrónico (también en SPAM)

Gracias nuevamente por tu comentario y por haber confiado en nosotros para tu trámites!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

Ninon I

Aun no he recibido la factura

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Ines, gracias por tu mensaje.

La factura del pago en referencia a tu pedido de Partida de Nacimiento de Ninon Ines Peaguda la podes descargar sin problemas desde tu Seguimiento Online.

Ingresando con el email correspondiente al pedido que es el ninon.ines * gmail.com y tu nº de trámite la vas a poder descargar haciendo click en la pestaña MAS ACCIONES > DESCARGAR MI FACTURA

La factura está siempre a disposición del cliente desde el SeguimientoOnline. Espero la puedas observar!

Gracias y un saludo!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ninon I