Reclamo a TusPartidas.com
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 96%
Reclamos resueltos: 199
Reclamo a TusPartidas.com

Índice de Resolución: 96%
Reclamo a TusPartidas.com

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Tuspartidas.Com

Una estafa online, una empresa fantasma

A mí me gustaría saber la razón social y número de cuit de esta empresa fantasma que no emite facturas ni recibos. No quiero afirmar que me han e*****do pero después de ver este link h***s://tuquejasuma.com/tuspartidascom?page=2 con cientos de denuncias de e***** e incumplimiento, me temo lo peor. Mi esposa y yo optamos por este servicio porque nos lo habían recomendado como ágil, a pesar de que cuesta 10 veces más que el apostillado online de cancillería ($300) y el doble que el presencial en el colegio de escribanos ($1600). Hace un mes iniciamos y pagamos sendos trámites de partidas de nacimiento apostilladas, los plazos se fueron estirando, me dijeron que mi partida tenía problemas sin especificar cuales, les tuve que enviar mi partida digital que ya tenía desde antes, etc, etc, y me dijeron que iban a proceder con el apostillado. Pero se venció el plazo y a pesar de los reclamos que hicimos aun no tenemos fecha cierta de entrega. En el caso de mi mujer es peor aún porque recién hoy, un mes despues de iniciado el tramite, le llega un mail diciendo que su tramite figura como impago y esto es mentira, no solo porque tengo el mail con el acuse de acreditación y el debito en la tarjeta, sino también porque el tramite no comienza hasta que no se acredita el pago, y supuestamente el tramite comenzó a principios de octubre, tengo 2 mails confirmando esto. Los tramites son el x-17633562 y el x-17633512.

A mí me gustaría saber la razón social y número de cuit de esta empresa fantasma que no emite facturas ni recibos. No quiero afirmar que me han e*****do pero después de ver este link h***s://tuquejasuma.com/tuspartidascom?page=2 con cientos de denuncias de e***** e incumplimiento, me temo lo peor. Mi esposa y yo optamos por este servicio porque nos lo habían recomendado como ágil, a pesar de que cuesta 10 veces más que el apostillado online de cancillería ($300) y el doble que el presencial en el colegio de escribanos ($1600). Hace un mes iniciamos y pagamos sendos trámites de partidas de nacimiento apostilladas, los plazos se fueron estirando, me dijeron que mi partida tenía problemas sin especificar cuales, les tuve que enviar mi partida digital que ya tenía desde antes, etc, etc, y me dijeron que iban a proceder con el apostillado. Pero se venció el plazo y a pesar de los reclamos que hicimos aun no tenemos fecha cierta de entrega. En el caso de mi mujer es peor aún porque recién hoy, un mes despues de iniciado el tramite, le llega un mail diciendo que su tramite figura como impago y esto es mentira, no solo porque tengo el mail con el acuse de acreditación y el debito en la tarjeta, sino también porque el tramite no comienza hasta que no se acredita el pago, y supuestamente el tramite comenzó a principios de octubre, tengo 2 mails confirmando esto. Los tramites son el x-17633562 y el x-17633512.
Nelson D  Solución rechazada: 

Porque me siguen respondiendo lo mismo, que las partidas se están apostillando, y el plazo ya se venció. Aparte no me quieren entregar la factura hasta que no haya terminado el trámite, y eso está mal porque yo ya pagué

17 de Noviembre a las 9:36 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com 

Hola Nelson, gracias por dejar tu reclamo!

En primero término, con respecto a tu pedido X-********, me alegra informarte que ya hemos enviado la partida + apostille de La Haya en formato digital a tu correo, esperamos lo hayas recibido sin problemas!

En el caso de tu pedido X-********, lamentamos la demora que existe en la etapa de apostillado. Actualmente existen ciertas irregularidades y demoras en algunas entidades y organismos debido a la situación mundial que atravesamos, y esto se ve reflejado en nuestros plazos. Te mantendremos informado con celeridad en cuanto tengamos novedades sobre tu pedido, te pedimos paciencia y esperamos pronto enviarte tu pedido!

Todas tus solicitud fueron pagadas! Podes descargar las facturas sin problemas ingresando a tu SeguimientoOnline!

Gracias por tu comentario y espero haber podido resolver tu consulta!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas

17 de Noviembre a las 15:13 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson D

26 de Noviembre a las 12:51 hs.

Empresas más buscadas