Una estafa online, hay que denunciar!!

Tuspartidas.Com

Una estafa online, hay que denunciar!!

Solicité mi partida de nacimiento apostillada bajo el numero x-17633512 hace ya dos meses!, fue ingresado el 13 de octubre. Si hubiese realizado el tramite yo mismo en el colegio de escribanos, que además cuesta la mitad, ya tendría la partida apostillada conmigo desde hace un mes. El servicio que da tuspartidas.com es pésimo, calamitoso. No cumplen con las fechas y cobran por adelantado, me cansé de hacerles el reclamo, lo hice varias veces por las redes sociales y por tuquejasuma pero siempre la respuesta fue incierta, sin fechas de entrega. Lo concreto es que ya está totalmente vencido el plazo de entrega y ya no me importa de qué entidad u organismo es la culpa, ó en que etapa se encuentra porque ya no les creo nada ni me importa lo que digan. Solo quiero que me reintegren mi dinero ó la partida apostillada ya mismo, porque un trámite no realizado no se puede cobrar, y ustedes lo hicieron por adelantado, en eso fueron rapidísimos. La apostilla la voy a gestionar yo mismo en forma presencial ó vía cancillería, ya perdí dos meses de mi tiempo con ustedes. Espero una respuesta urgente de lo contrario procederé a hacer el reclamo por la vía judicial reservandome el derecho de reclamar daños y perjuicios.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Nelson, gracias nuevamente por tu comentario!

Como te he podido responder en otras ocasiones, actualmente el servicio de emisión de apostilles tiene serias demoras y nos es muy difícil estimar cuando puede llegar a ser emitida la documentación.

Podemos estimar un plazo de 30 días, pero justamente como son estimaciones se presentan demoras en estos plazos. Estamos haciendo todos los reclamos correspondientes a cancillería para que nos entregue la documentación legalizada.

Te vamos a informar en cuanto tengamos novedades con suma urgencia, te pedimos revises tu correo con asiduidad para estar atento a nueva información sobre tu documento.

Nuevamente lo lamentamos, pero la situación que se atraviesa es muy particular y eso nos ha afectado en nuestra capacidad de trabajo.

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

11 de Diciembre a las 10:13 hs.
Nelson D  Solución rechazada:

Aun no me entregaron la partida apostillada despues de 2 meses de infructuosa espera. Estoy esperando me reintegren el dinero para seguir yo personalmente con el tramite, sopena de iniciar un reclamo por la vía judicial.

16 de Diciembre a las 21:18 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Nelson, seguimos aguardando que Cancillería emita la documentación solicitada. Como te he comentado los plazos estimados por el organismo son de 30 días, justamente al ser estimaciones se pueden presentar demoras.

Seguimos haciendo los reclamos diarios para solicitar todos los documentos que se encuentran aún en gestión y que presentan demoras similares a tu pedido.

Te pedimos paciencia, esta situación nos afecta directamente en el funcionamiento normal de nuestro trabajo.

Gracias por tu comentario!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

17 de Diciembre a las 9:37 hs.
Nelson D  Solución rechazada:

Hace 3 meses que contraté el servicio de apostillado (Pedido X-********) y TusPartidas.com no cumplió y se excdedió al día de hoy, en 2 meses de demora que seguramente debe de haber superado todos los records. Yo no puedo esperar mas porque tengo que viajar y si no lo hago pierdo mi trabajo. Quiero el reintegro inmediato de mi dinero

22 de Diciembre a las 11:38 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Nelsson, Tu trámite esta en etapa de apostilla y Ministerio del Exterior hoy, por la pandemia, los esta emitiendo a los 30, 40, o 50 días. Esto no es algo que nosotros podamos modificar. El tiempo de este trámite de apostilla varió entre el día de tu pago y el día de hoy, es por eso que al inicio el sistema te calculo un plazo estimado que lógicamente será mucho más amplio por estos plazos tan grandes que hoy Minsiterio del Exterior se toma para realizar un apostillado.

Desde nuestro lugar siempre hacemos el máximo esfuerzo, pero no podemos modificar los procesos y tiempos internos de cada organismo que interviene en tu trámite.

Te comento además que el tuyo debería llegar hoy o mañana por que estan en estos momento llegando todos los que se inciaron el mismo día,

Gracias por comprender.

22 de Diciembre a las 12:24 hs.
Nelson D  solución recibida:

Demoraron casi 3 meses en vex de los 20 dias habiles que prometían

28 de Diciembre a las 13:58 hs.