Tus partidas.com

Tuspartidas.Com

Tus partidas.com

Hola yo en el día de ayer 01/02/2021 pague la partida original de nacimiento de mi hija... El pago fue efectuado con éxito, pero no me mandaron nada... Qué día llega y cuánto tarda

Jesica E  Solución rechazada:

No fue solucionado porq... Le mandé a tuspartidas.com mil mensajes y siempre me responde lo mismo... Porq pague tres mil y pico para q me lo envíen por correo a mí domicilio y pague la digital y solo me enviaron la digital por correo electrónico y yo pagué para q me envíen las dos.... y la original a domicilio nunca me llegó

18 de Febrero a las 10:09 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Jesica!
Tu solicitud se envió únicamente por email porque las partidas digitales no necesitan ser enviadas por correo postal. Además, estas partidas tienen la ventaja de que podés imprimir la cantidad de ejemplares que precises sin costo adicional.

Por otro lado, el envío era gratuito y es por ese motivo que no se reintegró un monto de dinero.

Quedamos a disposición ante cualquier duda.

Saludos cordiales.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JESICA L