Traducciones con firma original

Tuspartidas.Com

Traducciones con firma original

Solicité 6 partidas, con su correspondiente apostilla y traducción al italiano, aboné lo estipulado. Al consultar con el consulado de bahía blanca, se me informa que la traducción debe llevar la firma original del traductor, no la digital. La srta a. Me informa que si deseo eso debo abonar 2500 por cada traducción, me parece un abuso de confianza. Salvo en el último pedido, no se me solicitó indicar a cual consulado iba dirigido. Si no hubiese consultado en él, al presentar la carpeta , la misma no estaría en condiciones. Los que se anuncian como eficientes no lo son

Laura N  Solución rechazada:

Solicité a Tus Partidas, 6 actas para gestionar mi ciudadanía italiana, me remitieron las mismas con las correspondientes apostillas y traducciones con firma digital. En ningún momento me solicitaron aclarar en cual Consulado las iba a presentar, salvo en la séptima. Preguntado en el Consulado de Bahía Blanca, si aceptaban traducciones con firma digital, me informaron que sólo con firma original. Cuando las pedí, en el sitio de Tus Partidas, me dijeron que había indicado que las presentaría en CABA, opción nunca indicada por mí. Y si quería las mismas debía abonar $ ****.00 por c/u. Solicité una consideración en el costo, y me respondieron que no era factible.

Hola Laura!
Lo que ocurrió con tus solicitudes es que nosotros ofrecemos dos formatos de traducción diferente porque no cada consulado tiene sus requisitos particulares y las traducciones se presentan de formas diferentes.

Vos habías indicado, al completar el formulario, y antes de iniciar las solicitudes, que lo presentarías en el consulado de Capital Federal. Por este motivo nosotros realizamos las traducciones para presentar allí y en este consulado no se requiere la firma del traductor.
Es por este motivo que tus traducciones te llegaron de esa forma, tal como lo habías solicitado.

Luego, una vez entregado todo, indicaste que era para Bahía Blanca pero nosotros no podíamos saberlo ya que nos habías indicado que era para CABA.
En este caso, para poder rehacer las traducciones, tenemos que iniciar las traducciones desde cero. Es por eso que ese es el valor para este trámite.
Quedamos a disposición para ayudarte.

Saludos.

Laura N

Realmente son de décima. mejor no caer en sus garras

Hola Laura!

Nosotros hicimos las traducciones tal como las solicitaste y ajustándonos a los requerimientos de cada consulado.
Sinceramente no podíamos prever que cambiarías de consulado y por eso te enviamos todo tal como lo solicitaste.

Quedamos a disposición.

Saludos.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura N

01 de Marzo a las 13:42 hs.