Sin ningún tipo de garantías sobre el pago

Tuspartidas.Com

Sin ningún tipo de garantías sobre el pago

Contacté a la empresa para solicitar una partida de nacimiento de zárate. Completé el formulario con la información que tenía pero al guardar par enviar, se me autocompletó mal un dato. Al tiempo me responden diciendo que mi pedido había sido denegado porque no encontraban la partida pero que no me preocupara, que verificara los datos y volviera a enviar. Eso hice. Pasa un tiempo y me responden que dado ese error tengo que volver a pagar el trámite nuevamente.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Le recordamos que antes de iniciar el trámite tiene 3 etapas para revisar, confirmar y/o modificar cualquier dato del trámite sin embargo, en ningún momento de estas etapas usted informó que los datos estaban mal cargados. El servicio incluye GRATIS hasta 3 gestiones pero siempre que sea dentro del mismo registro civil o provincia, no en diferentes provincias como usted esta reclamando.

Este servicio tiene garantía de devolución ***% del pago en caso de un error de la empresa por supuesto. La garantía no correo si el error es producto de datos mal aportados por el usuario. Ver Términos de Uso y Politica de Devolución publicadas en nuestro sitio web por favor

María E

Yo no sabía que el dato estaba mal cargado. Eso me dicen ustedes. Pero también me plantearon que no me preocupe y en el próximo mail me dicen que debo volver a pagar. No me parece justo

María E  Solución rechazada:

La empresa se justifica pero no revisa sus politicas. Plantean que la responsabilidad sigue siendo mia

03 de Febrero a las 1:22 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola María, Tu nos informaste al inicio del tramite que la partida estaba en LIMA, ENTRE RIOS y desde ese Registro Civil nos informaron que allí no se encuentra. Cuando te consultamos nos dijiste que estaba en ZARATE, BUENOS AIRES que es otra provincia y jurisdicción diferente. En estos casos no se puede derivar un trámite iniciado en una provincia hacia otra y por lo tanto si quieres un nuevo trámite debes completar un nuevo formulario y hacer el respectivo pago.

Los términos de uso son claros al respecto, no obstante no es lerta chica sino una condición lógica y necesaria: EL USUARIO DEBE APORTAR LOS DATOS Y ESOS DATOS DEBEN SER CORRECTOS PARA QUE EL TRAMITE SEA EXITOSO. La Empresa no puede ser responsable de este tipo de errores, por eso antes y despues del pago todos los usuarios tienen varias instancias para revisar la información aportada.

Gracias por comprender.

03 de Febrero a las 11:37 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E

01 de Marzo a las 13:43 hs.