Se comunicaron y no me solucionaron nada

Tuspartidas.Com

Se comunicaron y no me solucionaron nada

Esoy reclamando la devolución de dinero cuatro mil seiscientos pesos por incumplimiento de partida de nacimiento de mi hijamaria florencia macagno de mar del plata esto fue en junio de este año gracias

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Angel, gracias por efectuar tu reclamo, espero poder darte una respuesta grata!

Efectivamente veo que tu pedido de Partida de Nacimiento de Maria Florencia Macagno resultó observado por parte del registro. Te hemos informado de esto los primeros días de Octubre en cuanto supimos que no podíamos avanzar con las gestiones.

En estos casos, el propio sistema te permite solicitar la devolución del dinero si así lo precisas! Desde tu Seguimiento Online la solicitas sin problema!

Si seguís los pasos que te indiqué vas a poder avanzar y recibir la devolución como lo solicitas en tu reclamo! Gracias por dejar tu comentario!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

10 de Diciembre a las 9:46 hs.
Angel M  Solución rechazada:

No me solucionaron nada gracias

15 de Diciembre a las 22:07 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Buenos Días Angel, Tenes que ingresar al Seguimiento, con tu nº de trámite y el correo electrónico indicado en el formulario de solicitud y luego indicar las opciones MAS ACCIONES > SOLICITAR DEVOLUCIÓN DEL PAGO.

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

16 de Diciembre a las 9:14 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel M

28 de Diciembre a las 14:14 hs.