Se cobra por un servicio que no prestan

Tuspartidas.Com

Se cobra por un servicio que no prestan

2.- o bien el registro no tiene datos en su archivo y base de datos..."

Solicité a la empresa la gestión de una partida de nacimiento en la ciudad de pehuajó. como tardaban tanto en enviármela insistí por teléfono con el registro de las personas de la provincia de buenos aires y di con la excelente disposición de una empleada que me atendió. buscó la partida de nacimiento con los mismos datos que le di a tuspartidas.com y de inmediato me envió un mensaje comunicándome que ya la tenía, la copiaba y me la enviaba por correo sin costo alguno. como ya había iniciado el trámite con la empresa, esperé que me llegara el mismo documento con "la certificación de la haya" (que consideraba que tal vez justificara los $4000 que me habían cobrado). con la partida en mi poder, comencé a recibir mails en los que tus partidas.com se excusaba por la demora del trámite atribuyéndolo a medidas de fuerza del personal del registro -lo que es probable en argentina-, luego a la inexistencia de la partida de nacimiento en el registro de pehuajó -sin embargo ya la tenía en mano y ese era el origen-, la afirmación de que la empresa se ocupaba de iniciar un trámite de pedido de informes, etc, etc, el último mail fue el colmo. copio textualmente: "...el registro nos entregó un informe negativo de la búsqueda de datos solicitada" "1.- o bien esta partida no está inscrita dentro de la provincia de buenos aires 2.- o bien el registro no tiene datos en su archivo y base de datos..." me pregunto ¿de dónde salió la que tengo en mi poder y me enviaron gentilmente y por medios corrientes desde el registro de pehuajó? sabía de antemano. Porque la empresa se ocupa de aclararlo en el formulario inicial, que no se responsabilizan y mucho menos reintegran el dinero abonado en caso que la documentación no se encuentre, yo acepté esa condición pero ¿cómo se cumpliría en esta situación? solicité que se me reintegrara el dinero a lo que me contestaron que seguirían intentando encontrarla cuando ya no la necesito
Lía L  Solución rechazada:

Porque no respondieron a mi reclamo de ningún modo

El 15 de abril me enviaron el siguiente mail:
Iniciamos la 2da Gestión
Nº de Solicitud X-********
Partida de Nacimiento de Marina Juana López
Nota: Se ingresa reclamo con copia, se confirman datos. Nuevo plazo de gestion 30 dias habiles.

Inician segunda gestión cuando no lo autoricé, les dije que no me interesaba otra gestión porque ya tenía la partida de nacimiento y ni siquiera respondieron al mail que envié con esas indicaciones. Comencé el trámite en enero...¿y ahora me avisan que inician 2° gestión?

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Lía! Gracias por contactarte con este servicio de atención.

Te comento que revisé tu pedido y efectivamente la partida resultó observada en primera instancia. Esto puede suceder ya que nuestras búsquedas se realizan en el Registro General en La Plata, ya que las partidas se encuentran centralizadas allí. Y probablemente no haya podido ser encontrada en este caso por ello.

Cuando te enviamos el email de que la partida no había sido encontrada te informamos también que desde el seguimiento podías solicitar el reembolso sin problemas de tu pedido.

Actualmente el pedido se encuentra siendo gestionado nuevamente por segunda instancia con el objetivo de poder entregarte la partida como fue solicitado. Debemos aguardar una respuesta del Registro.

Gracias nuevamente.

Atte. Adriana
Atención al cliente TusPartidas.com

Lía L  Solución rechazada:

No he tenido más comunicación con la empresa. Desde la última consulta de TuQuejaSuma no he tenido noticias de la empresa. Para ese momento me habían enviado un solo mail en que el que me decían que me habían ofrecido reembolso, cuestión que es absolutamente mentiroso. Dejé en esta página en esa ocasión copia de los mails que habíamos intercambiados. Esto fue una estafa lisa y llana

Lía L

Sigo con el reclamo sin resolver. Nadie ha resuelto el tema, el dinero no fue devuelto ni han vuelto a contactarse conmigo. No ha resultado efectivo el reclamo por esta vía. Deberían, por lo menos, bajar la calificación de la empresa en cuanto a la solución de los reclamos- No pueden seguir operando con semejante impunidad

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola buenos días Lia! Espero estés bien.

Observando tu pedido de Partida de Nacimiento: Marina Juana López veo que ya hemos avanzado con la devolución del dinero abonado para el trámite. Espero lo hayas podido observar sin problemas!

Lamentamos no haber podido avanzar con el pedido solicitado en primera instancia pero este año se ha vuelto difícil continuar con muchos de los trámites que normalmente haríamos sin problemas!

Nuevamente lo lamentamos y te agradecemos tu comentario.

Adriana
Atención al cliente
TusPartidas.com

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lía L