Reintegro del dinero

Tuspartidas.Com

Reintegro del dinero

Yo realice el pago de $2528,00 para un partida de defuncion.

Yo realice el pago de $2528,00 para un partida de defuncion. quisiera saber si me pueden hacer el reintegro del dinero xq no voy a necesitar esa documentacion. Y si tienen un numero de telefono para que me comunique. Desde ya muchas gracias.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Diana! Gracias por acercarnos tu consulta!

Te comento que nuestro servicio no cuenta con cancelaciones a la altura que se encuentra tu pedido.

Los Términos y Condiciones del servicio se informan previo al pago y deben aceptarse para avanzar con el mismo. En ellos podes observar que el sistema de rembolso se habilita para partidas que presentan una demora muy alta (mayor a treinta días) y/o que el registro emita una respuesta negativa de la búsqueda.

Tu pedido continúa siendo gestionado, actualmente estamos a la espera de la autorización, que ya indicaste fue enviada!

Gracias por elegirnos, continuamos la comunicación vía email!

Adriana.
Atención al cliente.

14 de Febrero a las 11:07 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana M

28 de Febrero a las 15:29 hs.