Reembolso de lo abonado por lo solicitado

Tuspartidas.Com

Reembolso de lo abonado por lo solicitado

Buenos días, he solicitado actualización de certificado de nacimiento el 13/11/23 y abonado el precio que estipularon. Me gustaría informarme si hay respuesta por una necesidad expedita del documento. Si no es posible el encuentro de la búsqueda solicito reembolso del dinero abonado. recibí msj por mail el 28/11/23 que no es posible encontrar por no haber registro dni y que tardaría. Me es imposible esperar por lo que decido el reembolso del lo abanado. Muchas gracias por la colaboración y disculpas.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Buenas tardes, La consulta de nuestro equipo sobre el número de DNI fue realizada ya que es un dato muy importante no obstante eso no impide iniciar las gestiones. El trámite esta iniciado el 29-11 y en proceso. El mismo demora 12 días hábiles estiamados. Aguarde por favor, no hay demora, incumplimiento ni alguna situacióon que amerite o justifique la devolución de su pago.

05 de Diciembre a las 10:51 hs.Responder
Nydia G  Solución rechazada:

No se han comunicado para una solución probable.

10 de Diciembre a las 8:20 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Por favor recuerde que el trámite lo tiene cargado con este otro email nicky_lacuerva arrroba hotmail.com.ar

Revise esa casilla de email por favor, pues no hay demoras, problemas ni contatiempos. Rogamos no abrir reclamos, más bien leer los emails que le estamos enviando a esa casilla por favor.

11 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder
Nydia G  Solución rechazada:

Hace más de un mes de la solicitud, esperé lo correspondiente y debí solucionado por otra vía. Resta esperar reembolso.

21 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Su trámite esta en curso sin demoras ni problemas. Cuando este listo lo recibirá en el email nicky_lacuerva arrroba hotmail.com.ar

21 de Diciembre a las 13:37 hs.Responder
Nydia G  Solución rechazada:

Buenas tardes como no tengo solucion al pedido solicitado en Noviembre, reitero reembolso de lo abonado.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Le recordamos que no se realizan devolución de pagos por trámites realizados ya sea que el mismo haya resultado positivo o negativo. Le reitero el resultado del trámite que se lo hemos comunicado el día 3 de enero al email nicky_lacuerva arrroba hotmail.com.ar

El Registro Civil no ha podido obtener la partida con los datos aportados

MOTIVO: El Registro Civil Central no puede localizar la partida con los datos aportados.

¿Qué hacer?
Debe aportar el número de documento para que se pueda hacer una búsqueda por base de datos por favor.

Nydia G

Buenas,mi mail es nickycuerva9*gmail.com y no el que Ustedes refieren. Si es que enviaron algún resultado del trámite nunca lo recibí por no ser el mail correspondiente. Me parece raro la confusión ya que fuí clara y específica con los datos solicitado para comunicarnos. Espero pronta respuesta y envío de mail anterior a la casilla correspondiente. Insisto reembolso de lo abonado pir no poder satisfacer mi pedido. Saludos

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Ya hemos corregido su email por el que ahora nos indica y le hemos enviado un email.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Nydia G  Solución rechazada:

Realicé tramite directamente con Registro Civil Pcia Buenos Aires y luego de abonar lo correspondiente, enviaron partida original en tiempo breve por la urgencia de la documentación. He solicitado reembolso de lo abonado, considero justo por no cumplir prestación. Desde Noviembre del ****; tiempo en que solicito la partida lo única respuesta es no visualización correcta de nro de DNI que figura en partida. Para concluir con ida y vuelta de mensajes espero reembolso de lo abonado ya que desde principio se establecía esa posibilidad. De haber sabido que R. C. de la Pcia de Bs As solucionaba directamente cualquier trámite no hubiera necesitado recurrir a este ente ni pagar los casi ****$ abonados. Espero respuesta.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

No se realizan devoluciones de pagos por servicios prestados correctamente.

Nydia G

Buenas tardes, es imposible haber dado mal el mail ya q enviaron msj en varias oportunidades un personal llamada Paula. Si el mail no era la cerrecta nunca hubiera tenido respuesta y no estaríamos enviandonos msj.Tengo guardado todo los mail desde la 1era contestación. Si el trámite lo realizaron en tiempo y forma No estaría reclamando ni insistiendo con el reembolso que no es poca plata, menos en el momento q fué abonado

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

En nuestra empresa no hay nadie llamado Paula.

El trámite fue realizado por nosotros en tiempo y forma, quien ingreso mal el email al pedir el trámit fue usted, por eso no la recibió en tiempo y forma..