Reembolso

Tuspartidas.Com

Reembolso

Pedi una parida de nacimiento en mayo y aun no la tengo.ya no la necesito.quisiera que me devuelvan mi dinero.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Lamentamos la demora en su trámite que tal como hemos estado informando a los clientes, se deriva de medidas de fuerza que personal del Registro Central de la Prov. Bs As. viene realizando desde hace semanas. Este problema ocurre todos los años, pero esta vez se extendió en el tiempo y esto afecta por supuesto los tiempos regulares de los servicios que ofrecemos. La demora afecta hoy al 30% de los trámites del total de nuestros clientes ya que gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, que insiste diariamente en la puerta del Registro Civil, muchos casos han podido ser resueltos en medio de esta difícil situación por lo que es muy probable que su trámite sea también resuelto a la brevedad. Recuerde además que todos los usuario tienen la posibilidad de solicitar la devolución total de su pago, con solo acceder a su pedido y clic en "Solicitar Devolución"
Gracias por la comprensión y paciencia.

Claudia A  Solución rechazada:

Nunca me mandaron un mail,todavía estoy esperando.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Claudia, lamentablemente la situación de paros y medidas de fuerza nos impiden obtener con agilidad las partidas. Sin embargo en los últimos días muchas de las partidas con demora ya fueron entregadas por lo que suponemos que la suya también debería salir en breve.

Le comento que nosotros vamos cada día a la puerta del registro y estamos allí primeros en la fila, de modo que si se deciden abrir aunque sea 30 minutos nos atiendan y nos den al menos algunas partidas. Sin embargo es imposible exigir al registro que entregue todo lo demorado porque ellos sencillamente responden que están de paro, y que no están trabajando.

Recuerde que usted puede decidir aguardar a que obtengamos y enviemos la partida, o solicitar la cancelación e ir al registro a resolver el trámite por sus propios medios.

Nuevamente le envío mis disculpas en nombre de la empresa y mis compañeros.

Gracias por la comprensión

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimada Claudia, nos agrada informar que su pedido resultó obtenido y listo para retirar por nuestra oficina a finales de Agosto. Esperamos haya podido pasar a retirar su trámite en conformidad.

Agradecemos que haya confiado en nuestro servicoo

Atte. Adriana
Atención al Cliente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia A