Recomendada su anulacion

Tuspartidas.Com

Recomendada su anulacion

Automáticamente que solicite y pague un certificado de nacimiento pedí su anulación dado que mi abogada había hecho el tramite y yo sin saberlo. Entiendo que el pedido y su anulación fueron instantáneas (me comunique a la casilla que ellos me escribieron para confirmar los datos y no lo realice). Espero solución y no vernos a tener problemas mayores. Pedido x-14550697 nacimiento

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado cliente: Para anular esta operación siga estos pasos:

1. Acceda a su pedido, ingresando a nuestro sitio en la opción "VER MI TRAMITE
2. Ingrese a su trámite con su número de trámite y e-mail
3. Haga clic en MAS ACCIONES y luego clic en "SOLICITAR DEVOLUCION DEL PAGO"

Quedamos a su disposición.
La empresa.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sara G