Reclamo por reembolso de gastos partida de nacimiento

Tuspartidas.Com

Reclamo por reembolso de gastos partida de nacimiento

To pedi el acta de nacimiento de mi hermano estamos en mar del plata, lo hice por internet xq no me puedo costear el viaje y reclame el reembolso y tampoco me responden para esto ya son 40 dias. Pague 1500 pesos no tengo trabajo y encima fallecio mi padre y mi tio mi casa es un caos. Sin dinero ahora volver a pagar de nuevo xq esta gente me estafo que hago?...sigo reclamando?....son unos estafadores!!!!

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Sr. Cliente: Lamentamos la demora en su trámite que tal como hemos estado informando a los clientes, se deriva de medidas de fuerza que personal del Registro Central de la Prov. Bs As. viene realizando desde hace semanas. Este problema ocurre todos los años, pero esta vez se extendió en el tiempo y esto afecta por supuesto los tiempos regulares de los servicios que ofrecemos. La demora afecta hoy al 30% de los trámites del total de nuestros clientes ya que gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, que insiste diariamente en la puerta del Registro Civil, muchos casos han podido ser resueltos en medio de esta difícil situación por lo que es muy probable que su trámite sea también resuelto a la brevedad. Recuerde además que todos los usuario tienen la posibilidad de solicitar la devolución total de su pago, con solo acceder a su pedido y clic en "Solicitar Devolución"
Gracias por la comprensión y paciencia.

Raul A  Solución rechazada:

Porqe son unos estafadores

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Raúl, según vemos usted ya decidió no seguir con el trámite e inicio el proceso de reembolso hace 1 semana. El mismo esta en proceso y recuerde que demora 7 días hábiles, no corridos.

Aguarde por favor el aviso de devolución del pago. Gracias.

Raul A  Solución rechazada:

Me sus pendidron la cuenta de mercado pago xq alegan q yo no pague uas botas de hace 1 año y ya estan pagas con tarj de credito y no me la desbliqean

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Raul. Nosotros no somos Mercado Pago.

Raul A  solución recibida:

Fue rapio y expeditivo