Reclamo por partidas de nacimientos

Tuspartidas.Com

Reclamo por partidas de nacimientos

x 14208692 es el numero de tramite son 2

Hace 4 meses que pedi las partidas para un tramite de sucesion y nunca me las mandaron, hize el reclamo en varias oportunidades via mail y no se soluciona x 14208692 es el numero de tramite son 2

no se ha resuelto

Simplemente me estafaron!

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado Cliente, tal como le hemos venido informado no obtenemos respuesta sobre esta solicitud de partida por parte del Registro Civil, a pesar de nuestros esfuerzos y reclamos constantes.

Puede usted:

1. Esperar, pues podemos seguir los reclamos hasta agotar todas las posibilidades.

2. Ingresar su pedido y solicitar la cancelación y solicitud de reembolso del pago.

Quedamos a su disposición y le pedimos desde ya las disculpas que amerita esta situación.

paula R  Solución rechazada:

Aún. No me mandaeon las partidas solicitadas en mayo!! Ya abonadas considero q el servicio es una estafa

paula R  solución recibida:

Hoy recibí las partidas!! Gracias