Reclamo de reintegro de lo abonado por tramite que no se cumpliox-x

Tuspartidas.Com

Reclamo de reintegro de lo abonado por tramite que no se cumpliox-x

Partida de nacimiento de pcia de buenos aires a inicios de 2020 cuyo nº de pedido es x - 1638027 y segun vuestros informes a traves de mails no de pudo obtener. Por ese motivo se me comunico el reintegro del dinero abonado a traves de Mercado Pago listo para retirar. En mercado pago figura$ 0.
necesito me digan como resuelvo esta situación.gracias

Partida de nacimiento de pcia de buenos aires a inicios de 2020 cuyo nº de pedido es x - 1638027 y segun vuestros informes a traves de mails no de pudo obtener. Por ese motivo se me comunico el reintegro del dinero abonado a traves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> listo para retirar. En mercado pago figura$ 0. necesito me digan como resuelvo esta situación.gracias
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Irma, gracias por hacer tu comentario y esperamos poder solucionar tu consulta.

Veo que efectivamente hemos realizado el reembolso de tu solicitud nº X-******** Partida de Nacimiento: Félix Alberto Ferrera debido a que no pudo ser emitida por el Registro correspondiente.

Corroborando en el sistema, el trámite ya fue reembolsado a la cuenta de Mercado Pago vinculada al email con el que indicaste para el pago

Recorda que para acceder a retirar el dinero solo tenes que ingresar a tu cuenta de Mercado Pago con el email indicado. En este caso el correo es irmagimenez * arnet. com. ar

Si no tenes creada una contraseña, la vas a poder crear al ingresar a mercadopago .com y verás el dinero depositado!

Gracias por utilizar nuestros servicios, esperamos haber podido resolver tus dudas.

Adriana.
Atencion al Cliente
PartidasYa.com

No comunicaron nada

Irma G  Solución rechazada:

No recibí reintegro de dinero por trámite no cumplido

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Irma, espero estes bien!

Como te comunique anteriormente, el reembolso y toda la información correspondiente fue enviada al correo irmagimenez * arnet.com.ar. Ese mismo fue el indicado en el formulario de solicitud y al que te enviamos toda la información de tu pedido, al igual que el reembolso.

Para acceder a tu dinero reembolsado solo debes ingresar a MercadoPago.com con ese correo electrónico! En caso de no poseer cuenta deberás crear una contraseña en el momento, y listo!

Gracias por tu mensaje!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

Irma G

Abrí cuenta en Mercado pago pero mi mail actual es este gmail pues arnet me dio de baja. Pero también envíe mi CBU para que me hicieran el reembolso allí ya que Uds planteaban esa opcion
Quedo a la espera de noticias

Irma G  Solución rechazada:

Ahora el mail es irmagimenez****@gmail.com

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Irma, gracias por esta información.

Lo que te recomiendo en este caso es que ingreses a tu cuenta de MercadoPago con tu email actual y en la sección de AYUDA les indiques que te han dado de baja tu cuenta anterior y que allí está el reintegro, para que ellos puedan hacen la transferencia.

La devolución ya está acreditada en la cuenta anterior, ellos podrán hacer el movimiento de una cuenta a la otra.

Gracias nuevamente, espero puedas avanzar con tu consulta!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

01 de Diciembre a las 12:52 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irma G

09 de Diciembre a las 9:21 hs.
Irma G  Solución rechazada:

No me parece coherente y justa la solución.propuesta. Me sugieren comunicarme con Mercado Pago para que trasfieran del mail dado de baja al que uso ahora pero el teléfono que figura para Mercado no permite. comu ubicarse. Que Tuspartidas es sinónimo de Tus quejas suma y Mercado pago. Que reconozcan y no busquen solución salomónica y el cliente no tiene la culpa. Yo seguí TODOS los pasos que me indicó Tus partidas y NU NCA figuró valor del reintegro. Si al iniciar el trámite di ven que no devolverán dinero sería más honesto. Es dudoso que hicieron un trámite sin constancia legal.

10 de Diciembre a las 17:20 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Irma, gracias nuevamente por tu comentario.

El dinero fue depositado, en la cuenta correspondiente al correo que vos indicaste al iniciar tu trámite con nosotros. Por eso el reembolso fue realizado a dicha dirección de correo electrónico.

Como te expliqué anteriormente, lo único que debes hacer es ingresar a la página de MercadoPago y tenes dos opciones allí:

- Creas una nueva cuenta de MercadoPago con tu mail anterior, con una contraseña nueva sin problemas y ya vas a ver depositado el dinero allí!

- O bien creas una cuenta en MercadoPago con tu mail actual y desde allí te comunicas con la Ayuda de ellos para que te indiquen como transferir el dinero. Podes indicarles estas comunicaciones para que corroboren la información brindada.

11 de Diciembre a las 9:55 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

01 de Marzo a las 13:42 hs.