Reclamo de partida de nacimiento q no me ha llegado hace más de diez días!

Tuspartidas.Com

Reclamo de partida de nacimiento q no me ha llegado hace más de diez días!

Quiero reclamar el trámite de la partida de nacimiento de daniela alejandra olivares riquelme..dni 33.765067 realize el trámite el 17 de agosto y aún no me.llegado nada y pague un de $4992 pesos,quiero saber q paso y que me devuelvan el dinero o me envíen la partida

Hola María!

Tu trámite se está realizando dentro del tiempo previsto y nuestro equipo está trabajando para poder enviarte la partida de Daniela en breve.

Si quieres más detalles podés consultar con tu asesora vía email.
Ella también te avisará ni bien esté listo.

Saludos.

Maria I

Hola buenas tardes,queria saber como va el tramite xq hace mas de 1e dias q no se nada de la partida y ya la pague si usted quiere le mando la foto del pago y nunca llego gracias

Hola María!

Este trámite tiene fecha de entrega estimada para la semana próxima.
Te pido que contactes a tu asesora vía email para que puedas mantener un contacto por ese medio.

De todos modos, también te avisaremos ni bien esté lista.

Saludos cordiales.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria I

01 de Marzo a las 13:42 hs.