Reclamo de partida de nacimiento

Tuspartidas.Com

Reclamo de partida de nacimiento

Mi reclamo es que pedí una partida el 19/09/2018. Tramite numero x-11925232 a nombre de jose manuel gongora y todavía no tengo ninguna noticia quiero que me devuelvan el dinero . Porque ellos dicen que no pague pero esta todo paho desde el primer dia.

Liliana B  Solución rechazada:

Porque todavía no me mandaron la partida que solicite y PAGE?

Liliana B

No e recibido la partida solicitada y reclamó mi pago y tampoco me contestan. Muchas gracias

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado cliente, por favor, revise su casilla de email. Su trámite esta solucionado y pronto a despacho.

Nuestro equipo le ha enviado un mensaje el viernes con la actualización del trámite.

Gracias.

04 de Febrero a las 11:29 hs.
Liliana B  solución recibida:

No puedo agradecer una cosa que todavía no está solucionada, cuando tenga mi partida en manos. Recién en ese momento voy a agradecer.

04 de Febrero a las 16:10 hs.