Reclamo

Tuspartidas.Com

Reclamo

Solicite una partida de nacimiento pagué 76000$ hace más de diez días y no me llega

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola, siendo hoy 21 de octubre y en virtud de que el trámite el 19 de octubre, o sea hace 2 días, debes esperar los 14 días que demora más o menos este trámite.

Te recordamos que desde el 11 de octubre te hemos enviado unos 7 u 8 emails pero nunca los respondiste, quizá cargaste mal tu email por lo tanto te pedimos que ingreses en nuestra web y utilices la opción "Abrir un reclamo" para entrar en contacto con nosotros y poder verificar que tu email se encuentre bien cargado

Por favor, siempre revisa tu casilla de email y las bandejas de SPAM y CORREO NO DESEADO por si nuestros mensajes ingresan allí por favor

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica M

01 de Marzo a las 13:43 hs.