Reclamo

Tuspartidas.Com

Reclamo

El 25 de abril pedí un certificado de defunción para realizar un trámite. Hace 2 meses y medio y no tengo ninguna respuesta. Del face me bloquearon para que no realice ningún comentario en contra. Necesito mi partida o la devolución del dinero que les pague

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Sr. Cliente: Lamentamos la demora en su trámite que tal como hemos estado informando a los clientes, se deriva de medidas de fuerza que personal del Registro Central de la Prov. Bs As. viene realizando desde hace semanas. Este problema ocurre todos los años, pero esta vez se extendió en el tiempo y esto afecta por supuesto los tiempos regulares de los servicios que ofrecemos. La demora afecta hoy al 30% de los trámites del total de nuestros clientes ya que gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, que insiste diariamente en la puerta del Registro Civil, muchos casos han podido ser resueltos en medio de esta difícil situación por lo que es muy probable que su trámite sea también resuelto a la brevedad. Recuerde además que todos los usuario tienen la posibilidad de solicitar la devolución total de su pago, con solo acceder a su pedido y clic en "Solicitar Devolución"
Gracias por la comprensión y paciencia.

lorena  Solución rechazada:

Hace 2 meses que estoy esperando una partida de defunción qu iba a tardar máximo 19 días. Pague y entregue información correcta. Y al día de hoy no tengo ninguna novedad. Y ME BLOQUEARON DEL FACEBOOK PARA QUE NO REALICE COMENTARIOS NEGATIVOS. LA VERDAD EL SERVICIO ES UN DESASTRE.

lorena  Solución rechazada:

Encima de todo no me deja gestionar el reembolso del dinero. La verdad lamentable!!!!!!! ! Por que yo confie en el servicio y se burlan de las personas. Son unos chorros

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Buenas Tardes Lorena, no bloqueamos comentarios negativos en nuestro Facebook, pero si podemos eliminar comentarios agresivos o que se encuentren fuera de un ámbito de buenos tratos.

Su trámite esta para ser reembolsado hace 1 mes, solo debe acceder a su pedido, clic en MAS ACCIONES y CLIC EN SOLICITAR DEVOLUCION DEL PAGO.

Lamentamos esta situación que es ajena a nosotros y deriva de las medidas de fuerza que existen hoy en muchos registros del país, que aunque los medios no lo muestren son conflictos gremiales que llevan meses sin resolverse y afectan el normal funcionamiento del Registro.

Le recordamos de nuevo, que no aceptamos agresiones ni malos tratos. Detrás del teclado hay personas trabajando con esfuerzo y dedicación, y los problemas que hay en el Registro son del Registro, hacemos un gran esfuerzo y sus comentarios son injustos al responsablizarnos de una situación que esta fuera de nuestro control. Gracias.

lorena  Solución rechazada:

Continuo esperando UNA VERGUENZAAAAAA . PESIMO SERVICIO NO LO RECOMIENDO PARA NADA SON UNOS LADRONES!!!!!

lorena  Solución rechazada:

No tuve respuesta satisfactorias. Son unos chorros. Cargadores en face la mayoría se queja y luego lo bloquean

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Buenas Tardes Lorena., Le hemos enviado 3 emails para solicitarle datos de la cuenta bancaria para hacerle la devolución del pago. Si ya respondió ese mensaje y aporto los datos de la cuenta bancaria el dinero le será depositado a la brevedad.

Le recordamos que usted siempre pudo solicitar la devolución de su pago con 2 clic accediendo a su pedido desde el sistema. Nuestro servicio justamente le ofrece la garantía de que ante un problema imprevisto como el que sufrimos en estos meses con demoras importantes en algunos trámites, usted y su dinero siempre estarán a salvo y a su disposición.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena