Reclamar partida nacional de maria florencia macagno pagado en junio

Tuspartidas.Com

Reclamar partida nacional de maria florencia macagno pagado en junio

En el.les de junio solicite la partida de nacimiento de maria florencia macagno nacida en mar del plata el 12 julio 90 con apostillado para españa no tengo noticias del trámite gracias

Angel M  Solución rechazada:

No tengo ninguna comunicaciono sobre la partida de nacimiento de mi hija Gracias

Angel M  Solución rechazada:

No hector nido ninguna solución gracias

Angel M  Solución rechazada:

Se comunicaron para decirme que enviará de vuelta los datos gracias

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Angel, te hemos respondido a esta consulta a través de otro reclamo que iniciaste en la página, te pido revises esa respuesta y continuemos nuestra comunicación por ese medio! Gracias!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

Angel M

No encuentro ninguna respuesta a mi reclamo por favor encienden la propuesta

Angel M  Solución rechazada:

Dado el tiempo transcurrido en España el tramite ya caduco así que ya no me sirve por favor necesito que me devuelvan el importe pagado gracias

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Angel, realizaste otro reclamo en esta página, te pedimos avancemos en la conversación por ese medio.

Angel M  solución recibida:

Quiero que me devuelvan el dinero

Angel M

Porque nunca me buscaron ní encontraron nada y necesito que me devuelvan el dinero

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel M