Reclamar partida de nacimiento

Tuspartidas.Com

Reclamar partida de nacimiento

El día 13 de marzo hice un pedido de una partida de nacimiento a nombre de osvaldoalberto rodriguez supuestamente 18 días la enviaban x mail a [email protected] y no la recibí

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

El trámite esta OBSERVADO por que el registro civil no ha podido localizar la partida. Por favor revise la casilla de email ovarodri arroba gmail por que ese es el email que usted cargo en el trámite. Si no es correcto ingrese a nuestra web y use la opción "ABRIR UN RECLAMO" para entrar en contacto con nuestro equipo y modificar su pedido con el email correcto

Isabel M  Solución rechazada:

Me formas q no encuentran la partida y cual sería el problema con mail te lo vuelvo a enviar es [email protected] . Y se necesitan algún otro dato

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Si su email no es correcto ingrese a nuestra web y use la opción "ABRIR UN RECLAMO" para entrar en contacto con nuestro equipo y modificar su pedido con el email correcto

Isabel M  Solución rechazada:

No recibí lo pedido la partida de nacimiento

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Isabel, le hemos enviado la información del trámite al email usado en el mismo: ovarodri*gmail.com

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isabel M

01 de Marzo a las 13:43 hs.