Tuspartidas.Com

Quisiera saber de una partida de nacimiento

Pague a esta empresa en el mes de junio 400 pesos para que enviarán una partida de nacimiento a nombre de maria florencia macagno nacida en mar del plata legalizada apostilla da para mandar a españa hace tiempo me dijeron que había datos mal y que hiciera otra planilla y la envíe no tuve mase noticia gracias

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Angel, gracias por hacer tu comentario!

Observando tu pedido con nº X-******** Partida de Nacimiento: Maria Florencia Macagno veo que el Registro no ha podido entregar la partida y nos ha enviado una respuesta negativa a la solicitud.

Te hemos indicado por email sobre esta situación particular al igual que te hemos adjuntado el informe negativo del registro.

Desde el seguimiento online de tu pedido vas a poder solicitar una nueva búsqueda si podes indicarnos nuevos datos sobre la partida o solicitar la devolución del trámite!

Para ingresar a tu seguimiento solo tenes que indicar el correo electrónico indicado en el formulario de solicitud y el nº de trámite de tu pedido.

Gracias nuevamente por dejar tu comentario.

Adriana
Atención al cliente
TusPartidas.com

17 de Noviembre a las 14:56 hs.
Angel M

Buenas tardes dado el tiempo transcurrido no quiero seguir más este trámite quiero que a la brevedad se me ha devueva el importe pagado l cualquier cosa mi teléfono es ***********

17 de Noviembre a las 15:44 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Angel, en caso de que desees avanzar con el reintegro del dinero abonado, solo tenes que ingresar al seguimiento online y solicitarlo desde allí sin problemas!

Debes hacer click en la pestaña MAS ACCIONES > SOLICITAR DEVOLUCIÓN

Gracias!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

18 de Noviembre a las 10:44 hs.
Angel M  solución recibida:

No puedo entrar sólo deseo la devolución de el dinero gracias

18 de Noviembre a las 15:52 hs.