Quiero una solución urgente

Tuspartidas.Com

Quiero una solución urgente

Hola hace más de un mes pedí una partida de defunción y supuestamente tardaba de 6 a 10 día y hasta la fecha no ha llegado nada la excusa es que en el registro civil están de paro.. Pero por lo que he leído a todos les dicen lo mismo en distintas partidas y de distintas localidades.. Que es lo que tengo que hacer.. Pague 1800$ me siento usada estafada quiero una solución urgente. Necesito urgente esa partida de defunción.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado Cliente, Antes del pago el sistema le informa que el tiempo estimado promedio para la gestión es de 12 días hábiles, teniendo en cuenta los feriados y findes de semana unos 20 corridos (no 6 a 10). Actualmente su trámite esta en curso, con demoras derivadas de las medidas de fuerza que hace semanas los registros en general vienen realizado. Nuestro servicio incluye hacer el seguimiento, gestiones y reclamos de cada trámite hasta resolver el mismo y enviarlo. Por tanto ni bien el registro emita su partida le será enviada. La empresa ofrece un servicio sujeto a las condiciones de cada registro. Es un servicio condicionado a otros factores, no una ******. Gracias por mantener el respeto y cordialidad en sus mensajes y comentarios.

La Empresa

Patricia P

Hace más de 20 días..
Lo que quiero que se me entregue esa partida lo antes posible. Gracias. Espero su pronta respuesta favorable.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Patricia, así es. Los 20 días ya fueron superados y la demora que puede notar se debe a lo que le hemos informado por email y en este reclamo, referente a las medidas de fuerzas del Registro Civil que impide la normal gestión y retiro de las partidas que tramitamos.

Le informaremos urgente por email ni bien sea enviada.

Patricia P

Bien gracias espero su pronta respuesta favorable.

Gracias por la paciencia Patricia

Que tenga bonito día y recuerde revisar siempre su casilla de email a donde nos contactamos ante la mínima novedad.

Patricia P  Solución rechazada:

No he recibido solución ..

Patricia P  Solución rechazada:

Quiero urgente la partida de defunción que solicité..
El registro civil está en conflictos según ellos.. pero tampoco pueden estar en esa condición toda la vida.. quiero la partida de una vez.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Patricia, la situación del Registro HOY es la informada. Desde nuestro lugar hacemos el máximo esfuerzo por resolver cada trámite lo antes posible, pero lamentablemente dependemos siempre de la regularidad con la que operan los registros.

No se preocupe que le avisaremos urgente ante la primera novedad.

Patricia P  Solución rechazada:

No solucionaron nada siguen diciendo que hay problemas en el registro civil que por eso se retrasan los trámites y pedidos pero yo en realidad no les creo nada.. les dije que quiero la partida de defunción que solicité o la totalidad del dinero que pagué. Y me dicen que me van a mandar la partida ni bien el registro civil se la dé. Ya no sé que hacer necesito esa partida urgente. No pensé que me iba a pasar ésto.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Patricia, lamentablemente la información es la proporcionada. Puedes revisar el sitio web del GREMIO ATE y podrás informarte de primera mano sobre los conflictos gremiales en el Registro Civil central de la Provincia de Buenos Aires que demoran la entrega de trámites.

Recuerda que puedes solicitar la devolución del pago en caso de una demora importante de 30 o más días. Supongamos que tu trámite debería haber estado enviado el día 25 de junio, pues entonces puedes iniciar tu solicitud de devolución a partir del 25 de julio. Solo accedes a tu pedido, clic en MAS ACCIONES y CLIC en Solicitar Devolución del Pago.

Estamos para ayudarte, pero lamentablemente hay situaciones que excede a nuestra voluntad. Gracias por tu comprensión y paciencia.

Saludos..
Todavía no me llegó la partida de defunción que solicité..

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Buenos Días Patricia, te comento que finalmente hemos logrado obtener la partida. En este momento se esta legalizando y te será enviada urgente ni bien este finalizada.

Te avisaremos por email.

Gracias por la paciencia,

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia P