Quiero mi plata ya

Tuspartidas.Com

Quiero mi plata ya

Hasta cuando me van a dejar esperando ya va casi un mes de q pedi la partida...quiero mi plata e*****dores...se hacen los tontos como si me hubieran cobrado dos pesos x favor quiero mi plata

Hola María!

Tu trámite ya fue enviado a tu domicilio en San Luis Capital.
No recibiste la notificación o el número de trámite porque habías indicado mal tu email.

De todos modos, podés contactar en todo momento a tu asesora vía email para que te ayude.
En las próximas horas lo recibirás en tu casa.

Maria I

Todavia no llega nada y puse bien todo y ustedes no me dieron numero de seguimiento...estoy todo el dia en mi casa y no puedo ser q me lo hayan mando por q estoy en casa...por cual entidad lo han mandado...

Maria I

Y puse todo bien en el momento solicitar la quiero ya la plata

Hola!
Fue enviado ayer por lo que lo estarás recibiendo en estos días.
Tu asesora te ha contactado vía email y podés realizarle todas las consultas que necesites.

Maria I

En ningun momento fue nadie a,dejar nada trabajo dde mi casa y les pido q sean mas,responsables quiero la,devolucion de mi dinero **** ****** es mi numero

Hola María!

Te pido que leas mi mensaje anterior, por favor.

El sobre ya está en camino y te llegará en breve.
También te pido si puedes revisar tu email ya que te ha escrito tu asesora.

Gracias!

Maria I

Es que no me han mandado de nada ningun numero de seguimiento ni nada y si no reclamo hoy no ahi respuesta de nada...si no llega te pido q devuelvas la plata y escracho la pagina...si no me estan haciendo el cuento del tio ustedes

Hola María!

Nosotros ya realizamos tu trámite, te estamos respondiendo todas tus dudas y te estamos contactando por email.

Te pido que revises tu correo ya que te enviamos toda la información de tu trámite.

También te pedimos que aguardes a recibir el sobre de tu trámite que te estará llegando en breve.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria I

01 de Marzo a las 13:42 hs.