Quiero el certificado de defunción que solicite!

Tuspartidas.Com

Quiero el certificado de defunción que solicite!

Hace dos semanas pague con Naranja para que me envien un certificado de defunción, q supuestamente tardaba 5 días en llegar y todavía sigo esperando. El cobro fue al acto! lo lamentable es que está empresa no sea responsable y tenga q seguir esperando a que se les cante enviármelo! lo necesito urgente; de otra manera no hubiese pagado para que me lo envíen. Selva argentina peralta

Hace dos semanas pague con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> para que me envien un certificado de defunción, q supuestamente tardaba 5 días en llegar y todavía sigo esperando. El cobro fue al acto! lo lamentable es que está empresa no sea responsable y tenga q seguir esperando a que se les cante enviármelo! lo necesito urgente; de otra manera no hubiese pagado para que me lo envíen. Selva argentina peralta
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente, no registramos trámites con su email, ni tampoco menciona su número de pedido por lo que nos resulta imposible revisar su reclamo.

Por favor, verifique su casilla de email que uso al generar el pedido por que allí nos estamos comunicando a diario por su trámite.

Gracias.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

El pedido que hemos localizado es de una partida a nombre de Adriana Mabel Coria, pero el trámite esta con el email de Nahuel Ortiz, a esa casilla le estamos enviando emails todos los días, pero no hemos recibido respuesta.

Selva P  solución recibida:

Gracias a esta página, se comunicaron brevemente conmigo para solucionar el pedido. Muchas gracias " tuQuejaSuma.