Que se fifinda

Tuspartidas.Com

Que se fifinda

Son unos estafadores.
eso hice y finalmente terminaron cobrando ambos tramites.
no los contrato nunca mas

Son unos estafadores. al realizar el pedido de una partida de nacimento, me enviaron un mail que mi pago habia sido rechazado y que comenzara otra vez. eso hice y finalmente terminaron cobrando ambos tramites. no los contrato nunca mas
Elizabeth  Solución rechazada:

No me han ofrecido ninguna dolucion aun

23 de Febrero a las 12:59 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente, De acuerdo a lo conversado no se trata de un pago duplicado si no de 2 trámites que usted inició y pago. Por tanto la empresa realizó 2 gestiones, se obtuvieron 2 partidas y ambas están a su disposición.

La empresa realiza siempre devoluciones en caso de pagos duplicados, o sea en caso de ingresar 2 pagos para el mismo trámite, pero no lo hace si son 2 trámites diferentes como en su caso.

Gracias por su comprensión.

27 de Febrero a las 15:43 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth

Elizabeth  Solución rechazada:

Me cobraron 2 veces la misma partida y jamás me reintegearon el dinero

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente, Su caso no se trata de un pago duplicado si no de 2 trámites que usted inició y pagó por ambos. Por tanto la empresa realizó 2 gestiones, se obtuvieron 2 partidas y ambas están a su disposición.

La empresa realiza siempre devoluciones en caso de pagos duplicados, pero ese no fue su caso.

Gracias por su comprensión.