Que me manden la partida del lugar que pedi

Tuspartidas.Com

Que me manden la partida del lugar que pedi

Hice un pedido de una partida de defuncion legalizada de natalio alfredo ayala de pùerto iguazu misiones y me mandaron una de posadas.necesito que me manden la partida de defuncion del lugar que pedi de puerto iguazu misiones.es urgente el tramite ya hace un mes que hize el pedido y se abono por favor me dan una respuesta muchas gracias.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada María: Tu pedido fue enviado el 6 de diciembre por Correo Argentino Certificado. Por favor revisa ahora tu casilla de email donde encontrarás los datos de tu envío.

Respecto a la partida enviada, hemos verificado que la misma fue tramitada correctamente desde el libro original del Registro Civil.-

Gracias por elegirnos.

20 de Diciembre a las 11:41 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA E

31 de Diciembre a las 11:41 hs.