Reclamo a TusPartidas.com
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 97%
Reclamos resueltos: 201
Reclamo a TusPartidas.com

Índice de Resolución: 97%
Reclamo a TusPartidas.com

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Tuspartidas.Com

Pedido pausado / x-17350372

Hace 20 días mi trámite se encuentra pausado por motivos de fuerza mayor. Pido que me informen y me dicen que el registro civil de la localidad de las rosas, sta fe se encuentra cerrado. Me comunico con el registro y efectivamente está abierto y están dando turnos para atender.

a la hora de cobrarme no chequearon si podían realizar el trámite? cómo puede ser que yo pueda comunicarme con el registro y se encuentre abierto?

no me brindan ninguna respuesta por mail, ya estoy tramitando la resolución de esta estafa con defensa al consumidor.

Hace 20 días mi trámite se encuentra pausado por motivos de fuerza mayor. Pido que me informen y me dicen que el registro civil de la localidad de las rosas, sta fe se encuentra cerrado. Me comunico con el registro y efectivamente está abierto y están dando turnos para atender. a la hora de cobrarme no chequearon si podían realizar el trámite? cómo puede ser que yo pueda comunicarme con el registro y se encuentre abierto? no me brindan ninguna respuesta por mail, ya estoy tramitando la resolución de esta estafa con defensa al consumidor.
anivivas  Solución rechazada: 

Varios meses pasaron y no tengo una solución. Entiendo la situación en que se encuentra el país pero el Registro Civil de la ciudad de Las Rosas se encuentra abierto y disponible para retirar la partida que necesito.

Son unos CHANTAS

31 de Julio a las 11:53 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución: 

Hola Ana María! Gracias por hacer tu consulta!

Puedo observar en el sistema que hemos podido avanzar con el reembolso de tu pedido de Partida de Matrimonio: José Luis Egar Vivas y Selva Martinez. Espero la hayas podido recibir sin problemas!

Lamentamos no haber podido avanzar con la solicitud de partidas, las restricciones que en ese momento se vivían nos imposibilitaron para avanzar con muchos pedidos!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

18 de Noviembre a las 10:40 hs.
anivivas  solución recibida: 

Después de mucho insistir realizaron el reembolso correspondiente. Gracias

18 de Noviembre a las 10:49 hs.

Empresas más buscadas