Partida.com me estafó.. cobró x un servicio q no realizo

Tuspartidas.Com

Partida.com me estafó.. cobró x un servicio q no realizo

Hace más de un mes inicié el trámite para mi partida de nacimiento en partidas.com, necesitaba mi partida urgente, debía entregarla x trámites de escritura, la página promete entregar en mi domicilio en 5 días, accedí, lo hice con mi tarjeta mastercad en 12 pagos... Jamás llegó hace 40 días, alegaron q están con demoras para entregar las partidas, comprobando q eso es mentira, ya q tuve que realizar personalmente mi trámite de manera urgente...a todo esto ya llegó la primer cuota, resumen de tarjeta, de esta página estafafora..q tengo q hacer???

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

05 de Diciembre a las 17:36 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

05 de Diciembre a las 17:37 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

20 de Diciembre a las 11:47 hs.