Partida nacimiento legalizada

Tuspartidas.Com

Partida nacimiento legalizada

Buenas tardes, solicite una partida de nacimiento a nombre de sergio guillermo albornoz . Se confirmo el pago del trmite con el comp. N 3487448686 $ 926 el dia 26/02 .para el tramite n x10565082. Y hasta el momento no recibi ninguna informacion.

Sergio G

Buenas tardes, hasta el momento no tengo respuestas.

Sergio G

Buenos dias, de parte de tuspartidas.com me informaron que aun NO recibieron respuestas del Registro Civil, que se sigue reclamando. Gracias ...

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado Sergio, Te recordamos que la demora en la resolución del trámite se debió a que tu nos indicaste una localidad en donde tramitar la partida que pertenecía a otra provincia. Por tanto el trámite se ingreso en un registro incorrecto y eso derivó en demoras importantes y en la observación de tu pedido por parte del registro. Recuerda que por email te hemos enviado los detalles y comprobantes respectivos de este trámite.

05 de Diciembre a las 17:32 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

20 de Diciembre a las 11:47 hs.