Partida de nacimiento

Tuspartidas.Com

Partida de nacimiento

Hola pague la partida de nacimiento to haxe mas de un mes con envio rapido y nunca me la dieron .1600 pesos me cobraron . dice que el registro no se la dan .pero no me devolvieron mi dinero . Ayuda por favor que me devuelvan mi plata .
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Sr. Cliente: Lamentamos la demora en su trámite que tal como hemos estado informando a los clientes, se deriva de medidas de fuerza que personal del Registro Central de la Prov. Bs As. viene realizando desde hace semanas. Este problema ocurre todos los años, pero esta vez se extendió en el tiempo y esto afecta por supuesto los tiempos regulares de los servicios que ofrecemos. La demora afecta hoy al 30% de los trámites del total de nuestros clientes ya que gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, que insiste diariamente en la puerta del Registro Civil, muchos casos han podido ser resueltos en medio de esta difícil situación por lo que es muy probable que su trámite sea también resuelto a la brevedad. Recuerde además que todos los usuario tienen la posibilidad de solicitar la devolución total de su pago, con solo acceder a su pedido y clic en "Solicitar Devolución"
Gracias por la comprensión y paciencia.

Nancy M

TusPartidas.com (esto me figura)

Aún no puedes iniciar una Solicitud de Reembolso.
Te recordamos que de acuerdo a nuestro "Programa de Reembolsos" podrás iniciar una solicitud de reembolso cuando:

1- Tu trámite tenga una demora superior los 30 días contados a partir del día en que entro en demora (no a partir del día en que acredito tu pago).
2- Cuando no podamos obtener la partida solicitada por motivos propios.

Eso me figura cuando pido que me devuelvan mi dinero. Ya lo necesito .Asi voy personalmente a buscar mi partida que me la dan gratis. Saludos

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente: En su caso su trámite NO tiene una demora igual o superior a 30 días contando a partir del día del vencimiento de la fecha que calculamos al inicio de la gestión. Debe aguardar que la empresa resuelva su trámite, pero si no lo hace en un plazo prudencial entonces el sistema le dará la opción de iniciar la solicitud de reembolso.

Nuestra Politica de reembolsos es amplia y flexible, pero lógicamente rigen ciertas condiciones que deberá cumplir.

Estimada Cliente: Esta es una situación muy particular

Las condiciones del servicio son las pautadas antes de que realice el pago. En ellas se establece claramente que nosotros no tenemos control sobre demoras no previstas derivadas de las medidas de fuerza de las oficinas de Registro Civil y otras oficinas públicas. También establecemos como garantía para el cliente un plazo prudencial para resolver el trámite. Nuestra Política de reembolsos es amplia y flexible, pero lógicamente rigen ciertas condiciones que deberá cumplir.

Nancy M

Disculpame... pero yo tampoco tengo la culpa . Apenas uno solicita la partida y encima te cobran mucho mas por envio rapido . Prometen cosas que no cumplen. El punto es que desde mayo la estamos esperando. Ya se tiene que solucionar .

Nancy M

El dia fue 8 de mayo . Es una verguenza que le hagan esto a la gente . Como cobran en un segundo . Deben devolver el dinero en un segundo . Ya llame al registro civil y dicen que estan de paro . Por ende no van ahacer nada. Asi que devuelvan mi dinero .

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Nancy, como le hemos venido informando nosotros estamos trabajando para resolver cada trámite a pesar de los paros, todos los días estamos en la puerta del Registro Civil y algunos trámites son entregados cada día, pero no todos.

Sin embargo, como siempre le hemos informado, en caso de una demora importante usted podrá solicitar la devolución del pago con solo acceder a su pedido, hacer clic en MAS ACCIONES y clic en SOLICITAR DEVOLUCION DEL PAGO.

Nancy M

No me estan ayudando en nada .

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Nancy, Le estamos dando respuesta a su comentario y ayudando a evacuar sus dudas. Ingresar un reclamo aquí no resolverá el trámite magicamente por que el trámite se resuelve por medio del registro civil, pero si puede tener información sobre sus dudas, y sobre como tramitar una devolución de un pago en caso de una demora importante.

Nancy M  Solución rechazada:

Hola no me quieren devolver el dinero . Ponen excusas. No me solucionan nada . Siempre contestan lo mismo por aca .

Nancy M  Solución rechazada:

Esroy esperando que me lo solucionen o me devuelvan el dinero .

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Nancy, Como le hemos venido informando nosotros estamos trabajando para resolver cada trámite a pesar de los paros, todos los días estamos en la puerta del Registro Civil y algunos trámites son entregados cada día, pero no todos.

Nancy M  solución recibida:

Muchas gracias por la ayuda . Ya me llego la partida .saludos